Logo Sónica
Rutinas de ejercicio de Kenia Os

¿Qué ejercicio hace Kenia os? La rutina para tener abdomen plano y tonificar piernas

En este año nuevo consigue el cuerpo de tus sueños al seguir la rutina de ejercicios de Kenia Os.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué ejercicio hace Kenia os? La rutina para tener abdomen plano y tonificar piernas
La rutina de ejercicios de Kenia Os para tener abdomen y piernas tonificadas. ¿Cuál es la rutina de ejercicios de Kenia Os? . Créditos: Instagram @keniaos

¡Año nuevo, figura nueva! Entre los propósitos de muchas personas para este 2024 hacer ejercicio es uno de los más frecuentes y entre las artistas que son modelos a seguir está Kenia Os, la promesa del pop en México. Es por eso que nos dimos a la tarea de encontrar la rutina que realiza la cantante para tener el abdomen y las piernas tonificadas. 

Además de ser la artista mexicana más escuchada en el país, Kenia Os también es un icono de la moda y la belleza pues cada uno de sus outfits genera tendencia entre otras mujeres. Asimismo tiene uno de los cuerpos más envidiados en la industria el cual, además de resaltar sus atributos, debe estar saludable para realizar sus presentaciones sin imprevisto alguno.

En ese sentido, puedes conseguir la misma figura a base del ejercicio y nosotros te traemos la rutina que te ayudará a tener un abdomen y piernas tonificadas así como la “Kenini”. Recuerda que cada cuerpo es diferente y los resultados también pero tu salud te lo agradecerá. 

Esta es la rutina de Kenia Os para tener el abdomen plano y tonificar tus piernas 

Saltar la cuerda

El mejor ejercicio que puedes hacer para tonificar tu cuerpo por completo es saltar la cuerda, lo ideal es hacerlo por un minuto, descansar 20 segundos y volver a repetir de 3 a 5 veces según tu resistencia. Puedes amenizar este momento con un poco de música de Kenia Os

rutina ejercicios Kenia Os para abdomen y piernas
Créditos: Instagram @keniaos

Sentadillas

Habrá muchísimos ejercicios que te ayudarán a tener las piernas tonificadas pero unas cuantas sentadillas es lo más fácil y efectivo que podrás realizar. La recomendación es hacer entre 20 a 25 en dos o tres series. 

Kenia Os rutina ejercicios para abdomen y piernas
Créditos: Instagram @keniaos

Jump squat

Muy similar a las sentadillas pero al momento de subir deberás hacer un brinco que te lleve a la posición de inicio para volver a bajar y repetir los pasos. Lo ideal es hacer la rutina entre 15 a 25 veces en tres series para notar los cambios en tu cuerpo. 

 

Desplantes

Una rutina sencilla y efectiva donde deberás estar de pie, dar un paso hacia adelante y flexionar las rodillas para agacharse. Lo ideal es alternar ambas piernas y puedes añadir un extra al cargar mancuernas. 

rutina ejercicios Kenia Os para abdomen y piernas
Créditos: Instagram @keniaos

Press de barra

Para este ejercicio necesitarás una barra y lo puedes hacer en una banca o acostada con el peso adecuado pero siempre con alguien que supervise tus movimientos para prevenir algún accidente. 

Kenia Os rutina ejercicios para abdomen y piernas
Créditos: Instagram @keniaos

¿Cómo tonificar piernas rápidamente?

No hay una rutina de ejercicios que te ayude a tonificar las piernas de un día al otro, sin embargo, para conseguir resultados en unas cuantas semanas lo ideal es hacer actividades enfocadas a esta zona del cuerpo. Desde sentadillas, saltos, elevaciones, zancada, estiramientos y fuerza, así podrás reducir la grasa mientras aumentas de masa corporal. 

Mientras tanto te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer las rutinas de ejercicios de otras artistas o recomendaciones musicales de tu interés.