Logo Sónica
K-Dramas

El k-drama de Netflix donde la chica que no cree en el amor cae a los pies del protagonista

'Aun Así' es un dorama de Netflix que no te puedes perder.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El k-drama de Netflix donde la chica que no cree en el amor cae a los pies del protagonista
Disfruta del dorama 'Aun Así' en Netflix. Netflix tiene el dorama 'Aun Así' para cambiar tu opinión del amor. Pinterest @mzlqnd1014

Probablemente estés pasando por una situación en la cual crees que el amor no es para ti, por lo que hoy te recomendaremos un dorama de Netflix que hará que cambies de opinión, checa de qué trata ‘Aun Así’.

Netflix es una de las plataformas de streaming que tiene un catálogo de contenido bastante variado, tan solo en 2021 contaba con 76 mil microgéneros con la finalidad de tenerlo todo bien organizado y, aunque no lo creas sus clientes también están organizados de acuerdo a sus preferencias, teniendo 2 mil comunidades de gustos.

Si tú eres de las personas que están en el grupo de amantes de los k-dramas pero ahorita es el único amor que estás sintiendo, entonces checa por que el doramaAun Así’ te cambiará tu perspectiva respecto a las relaciones románticas.

No te puedes perder el dorama de Netflix Aun Así
Créditos: @sachenok_blink_stay_engene en Pinterest

¿De qué se trata 'Aun Así'? 

Fue el 19 de junio de 2021 cuando se estrenó ‘Aun Así’ a través de jTBC, aunque también está disponible en Netflix, siendo uno de sus k-dramas más populares, cuenta con 10 episodios que tienen una duración entre 63 y 76 minutos.

En este dorama conoceremos a Yoo Na Bi, una estudiante de arte a la cual le fueron infiel, por lo que cuando creía estar alejada del amor conoce a Park Jae Uhn, un estudiante de su universidad el cual aparentemente no se involucra en ninguna relación romántica hasta que conoce a Na Bi.

'Aun Así', reparto del dorama de Netflix 

Si te andas preguntando quiénes son los protagonistas de este dorama, debes de saber que esta historia está protagonizada por dos de los actores más populares del momento que definitivamente te harán suspirar.

En ‘Aun Así’ veremos a Han So Hee como Yoo Na Bi, esta actriz ha participado en dramas como ‘The World Of The Married’, ‘My Name’ y ‘Gyeongseong Creature’; comparte créditos con Song Kang, el cual interpreta a Park Jae Uhn y a quien hemos visto en historias como ‘Love Alarm’, ‘Navillera’, ‘Sweet Home’ y ‘My Demon’.

Aun Así es el dorama de Netflix que te cambiará la visión del amor
Créditos: @twitter en Pinterest

¿Por qué las personas dejan de creer en el amor?

Existen muchas situaciones por las cuales las personas dejan de creer en el amor, tal y como ocurre en este dorama, una infidelidad puede ser la causante; también puede ocurrir por historias externas ya sea de amigos o familiares; o bien no haber vivido una historia de amor sana llena de amor y respeto.

Aun Así’ se ha convertido en uno de los k-dramas que definitivamente no te puedes perder, en especial ahora que ya sabes que este dorama está disponible en Netflix y que los protagonistas son los actores del momento. Recuerda seguirnos en Twitter y decirnos qué te pareció esta historia.