Logo Sónica
BTS

5 fotos de los labios de Jin de BTS que ARMY envidia porque se le marca el arco de cupido

Jin de BTS tiene el mejor arco de cupido en sus labios.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos de los labios de Jin de BTS que ARMY envidia porque se le marca el arco de cupido
El mejor arco de cupido de BTS está en los labios de Jin. El arco de cupido de los labios de Jin de BTS es perfecto. Facebook BTS

Existen muchos aspectos del físico de una persona que se vuelven tendencia en redes sociales como el arco de cupido, es por eso que hoy te mostraremos algunas fotos de Jin de BTS en donde muestra esta bella característica en sus labios, demostrando porqué son perfectos.

Jin es uno de los idols más atractivos dentro de la industria del k-pop, no por nada recibe el nombre de ‘Worldwide Handsome’, este popular cantante nació el 4 de diciembre de 1992 en Gwacheon, Corea del Sur y ha sido parte de la banda surcoreana más reconocida desde 2013.

Si aún te quedaba duda sobre qué tan perfectos son los labios del hyung de BTS, entonces checa estas fotos en donde no solo te deleitarás con su belleza, sino que verás que también tiene el arco de cupido que actualmente es tendencia.

Las fotos de Jin de BTS donde demuestra tener unos labios perfectos 

Pelo despeinado

Definitivamente el concepto de ‘The Astronaut’ confundió a todo el ARMY, pues mientras lloraba por la emotiva despedida de Jin, también podían apreciar la belleza del idol y en esta imagen además de verlo con el pelo más largo de lo normal y despeinado, vemos sus bellos labios muy bien humectados.

Jin de BTS tiene el arco de cupido en los labios
Créditos: Facebook BTS

Estrellas en la cara

La belleza de Jin es algo que no se puede ocultar ni aunque le pongan muchas estrellas en la cara, estas nada más haces que se vea mejor, como en esta foto en donde también podemos notar cómo se le marca el arco de cupido.

Los labios de Jin de BTS tienen el arco de cupido
Créditos: Facebook BTS

Season’s Greetings 2022

En el Season’s Greetings 2022 de BTS no solo vimos a los integrantes de Bangtan con un estilo que a todos nos puso a suspirar, sino que también pudimos ser testigos, nuevamente, de que Jin tiene unos labios perfectos.

El mejor arco de cupido está en los labios de Jin de BTS
Créditos: Facebook BTS

Concept Photo Butter

En el Concept Photo de ‘Butter’ vemos que Jin no solo se ve bastante guapo, sino que es una de las fotos en donde más se puede apreciar el arco de cupido en sus bellos labios.

Los labios de Jin de BTS tienen el mejor arco de cupido
Créditos: Facebook BTS

Pelo morado

No hay nada que nos guste más que ver a Jin con el pelo morado y en esta foto además de tenerlo con este look, también podemos ver que en sus labios no solo se marca el arco de cupido, sino que lucen muy humectados y suaves.

Jin de BTS puede presumir el arco de cupido en sus labios
Créditos: Facebook BTS

¿Qué significa tener el arco de cupido en los labios?

Como lo mencionamos antes, actualmente está en tendencia el arco de cupido en los labios, o sea, los dos picos que se forman en el labio superior, esto ha sido considerado como un rasgo atractivo que se asocia con la belleza y la sensualidad.

Si te quedaba alguna duda sobre la belleza de Jin, solo basta con ver el arco de cupido que se le forma en los labios para demostrar que el integrante de BTS es más que perfecto. Síguenos en Twitter y dinos cuál de estas imágenes es tu favorita.

Temas