Logo Sónica
Test de Stray Kids

Elige una casa y te diremos con quien de Stray Kids te casarías y como sería tu boda

Descubre cómo sería tu boda con los miembros de Stray Kids al elegir la casa que más te guste.

Escrito en Curiosidades el
Elige una casa y te diremos con quien de Stray Kids te casarías y como sería tu boda
Elige una casa y te decimos cómo sería tu boda con Stray Kids. Test de personalidad para saber cómo sería tu boda con Stray Kids. Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

¿Te imaginas casarte con uno de los integrantes de Stray Kids? Sabemos que en el mundo real es un sueño imposible, sin embargo, se puede hacer realidad a través de un divertido test. Solo debes elegir la casa que más te guste o vaya con tu personalidad para saber cómo será tu boda. 

Stray Kids es un grupo de K-Pop que desde 2018 ha trabajado arduamente para consolidar su carrera en la industria, a través de un concepto misterioso, feroz y ponente que paraliza el corazón de STAY en cada comeback. Si bien como agrupación son un éxito en el mundo, individualmente cada miembro ha demostrado que tiene el talento suficiente para brillar y complementar a sus demás compañeros. 

Es ahí donde algunos fanáticos se han puesto a reflexionar sobre cómo sería la actitud o personalidad de los chicos detrás de las cámaras, en un lugar más íntimo y la mejor manera de descubrirlo es a través de un test. Si en algún momento has imaginado cómo sería tu boda con tu idol favorito, solo debes elegir una casa para saber la respuesta. 

Elige una casa y te diremos cómo sería tu boda con los miembros de Stray Kids. 

Para saber el tipo de boda que tendrías con los miembros de Stray Kids debes hacer lo siguiente. Podrás observar algunas imágenes de casas, solo debes elegir la que más te guste y el número que tenga al costado te dará el resultado. 

1. Elegante y minimalista

Un hogar con acabados refinados pero con grandes ventanas y en color blanco que le dan un estilo minimalista, además, permite la entrada de los rayos del sol y cuenta con cochera. 

cómo sería tu boda con Stray Kids test
Créditos: Imagen de Fashion Fall tomada de Pinterest

2. Una mansión aesthetic

Se trata de una residencia llamativa pero con acabados en color blanco que van de la mano con el estilo minimalista. Su localización es el bosque y cuenta con un jardín para reuniones. 

Test de Stray Kids cómo sería tu boda
Créditos: Imagen de Better Homes and Garden tomada de Pinterest

3. Clásica y acogedora

Es un hogar con acabados clásicos de madera en colores contrastantes, se encuentra ubicada en un barrio tranquilo y es de un solo piso, además, cuenta con un pequeño jardín para estacionar autos o pasar un momento divertido. 

cómo sería tu boda con Stray Kids test
Créditos: Imagen de Diary of a Toronto tomada de Pinterest

4. Mansión clásica con alberca

Un lugar ideal en el que podrás tener el mejor fin de semana, se trata de una mansión de dos pisos con acabados clásicos en colores claros. Además, cuenta con jardín y alberca para convivencias en familia. 

Test de Stray Kids cómo sería tu boda
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

5. Un hogar moderno y cálido

Se trata de una casa con acabados modernos, pues cuenta con un comedor al aire libre mientras que la terraza permite el bloqueo del sol o la lluvia. Al tener ventanas grandes podrás ver el atardecer y también cuenta con un hermoso jardín. 

cómo sería tu boda con Stray Kids test
Créditos: Imagen de andre tomada de Pinterest

6. Una casa minimalista y moderna

Este hogar comprueba que se puede combinar lo moderno y minimalista, pues se trata de una casa de dos pisos pequeña pero espaciosa, con acabados en tonalidades oscuras y ventanas grandes. Tiene un pequeño patio para el auto o para reuniones con amigas. 

Test de Stray Kids cómo sería tu boda
Créditos: Imagen de sin usuario tomada de Pinterest

7. Una combinación de modernidad y naturaleza

Se trata de un hogar con acabados de madera pero diseño moderno que queda perfecto en un bosque, además, cuenta con ventanas grandes para la entrada de luz natural y vistas hermosas de la naturaleza. 

cómo sería tu boda con Stray Kids test
Créditos: Imagen de Decoholic tomada de Pinterest

8. Residencia en la playa

Un lugar donde la temperatura aumenta con los rayos del sol, por eso cuenta con colores claros en sus paredes y ventanas grandes. Además de la vista a la playa podrás disfrutar de la alberca cuantas veces quieras. 

Test de Stray Kids cómo sería tu boda
Créditos: Imagen de Backsplash.com tomada de Pinterest

Resultados de elige una casa y te decimos cómo sería tu boda con los integrantes de Stray Kids

1. Hyunjin

El destino unió tu camino con el vocalista del grupo y por eso su boda se realizaría en un salón ubicado al centro de la ciudad con adornos pequeños pero bonitos, algunos listones y los colores que predominan en los centros de mesa son grises, blancos y plateados. 

2. Felix

El integrante del grupo se robó tu corazón con su belleza y voz, así que su boda se realizará en su mismo hogar debido a que cuentan con un hermoso jardín que, junto a la decoración de flores, dará una sensación de romanticismo y nostalgia en la ceremonia. 

3. Lee Know

Al cantante del grupo le gustan las ideas clásicas y románticas en las bodas, así que su ceremonia se podría realizar en un salón con jardín donde las decoraciones tengan toques de colores vivos, como el rosa y el amarillo. Mientras que los centros de mesas son decoraciones de una pecera con flores en cascada. 

4. Bangchan

Al líder del  grupo le gusta el ambiente familiar así que su fiesta se realizará en un jardín pero en el momento del atardecer a manera de sentir incluso la calidez del sol. Mientras que la decoración será fresca en tonalidades azules y blancas, con muchas plantas y listones de encaje.  

5. I.N

Te tocó el vocalista del grupo, quien quedó cautivado por tu belleza desde el primer segundo, y como su estilo es moderno preferiría tener una boda espiritual en el salón de fiestas de un hotel. Debido a la belleza del lugar casi no se usarán adornos más que en la mesa, como flores naturales, pero si bastantes luces que iluminen cada rincón al máximo. 

6. Han

El rapero se enamoró perdidamente de ti en cuanto sus caminos se cruzaron y no dudó en pedirle matrimonio, sin embargo, él buscaría algo más íntimo para celebrar su boda. Tal vez rentarán un restaurante elegante pero acogedor con muchas luces y flores donde convivan con sus familiares y pocos amigos. 

7. Seungmin

Al integrante de Stray Kids le gustaste a primera vista y como su estilo en el hogar es muy romántico, sin duda, su boda sería al estilo de la película “Crepúsculo”. Es decir, se realizará en el jardín con decoraciones de flores, troncos y luces, mientras que las mesas tendrán ramos en forma de cascada y su pastel será muy elegante.  

8. Changbin

La boda más divertida, colorida y que subirá la temperatura de los asistentes será con el rapero del grupo. Pues cuenta con una personalidad agradable y un sentido de la moda versátil, fresco y vibrante que su boda se realizará en la playa junto al sonido del mar y las aves. 

Ahora que ya sabes cómo sería tu boda con los integrantes de Stray Kids según la casa que más te guste, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció tu resultado.