Logo Sónica
BTS

7 fotos de BTS con cabello rubio para hacer photocards

Estas fotos de BTS con el cabello rubio no pueden faltar en tus photocards.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
7 fotos de BTS con cabello rubio para hacer photocards
Haz photocards de BTS con el cabello rubio. El cabello rubio de BTS merece estar en tus photocards. Facebook BTS

BTS ha deleitado a todo el ARMY con varios looks que hacen que todos se vean increíbles y uno que es el favorito de muchos es cuando vemos a estos idols con el cabello rubio, por lo que hoy te traemos algunas fotos que son perfectas para tus photocards.

Jin, RM, Suga, Jimin, J-Hope, Jungkook y V se han encargado de poner en alto el nombre del k-pop al ser parte de BTS, una de las agrupaciones más populares del k-pop, convirtiéndose en 2022 en los artistas con más ventas en la historia de Corea del Sur, su disco ‘Map Of The Soul: 7’ es el más vendido en dicho país.

Sabemos que te encanta ver a los integrantes de Bangtan con el pelo de distintas maneras, es por eso que en tus photocards fanmade no pueden faltar estas fotos en donde los disfrutamos con el cabello rubio que resalta su belleza.

Las fotos de BTS rubios para hacer tus photocards handmade

RM

Uno de nuestros looks favoritos de RM es cuando lo vemos con el cabello rubio, por lo que esta imagen en donde además está vistiendo traje y unas perlas nada más nos hace suspirar.

Haz tus photocards de BTS con el cabello rubio
Créditos: @hyungs__army en Pinterest

Jin

A la belleza de Jin le queda cualquier color de pelo y como muestra esta imagen de cuando estaban grabando el video de ‘Idol’ y el hyung de BTS traía un tono rubio en su cabello, definitivamente es de nuestras fotos favoritas.

Estas fotos de BTS con el cabello rubio tienen que estas en sus photocards
Créditos: @Kook11_19 en Pinterest

Suga

Uno de los integrantes de BTS que constantemente nos sorprende con distintos estilos de pelo es Suga, por lo que verlo rubio nada más hizo que se convirtiera en el bias de millones y más de una quisiera photocards del idol con este tono.

Tendrás photocards de BTS con cabello rubio
Créditos: @hyungs__army en Pinterest

J-Hope

Si hay un estilo que le queda perfecto a J-Hope es el rubio y si es platinado, mejor, como muestra esta foto en donde además podemos ver el cabello del idol de BTS ligeramente despeinado y su encantadora sonrisa.

El cabello rubio de BTS merece estar en tus photocards
Créditos: @cazadora_de_artemisa22 en Pinterest

Jimin

Jimin ha hecho suspirar a todos en más de una ocasión y verlo con el cabello rubio fue uno de esos momentos, por lo que no puedes dejar fuera de tus photocards fanmade esta imagen en donde el idol tiene este estilo, además de portar unos lentes de sol que hacen que se vea guapísimo.

Tendrás photocards de BTS con cabello rubio
Créditos: @wattpad en Pinterest

V

Otro de los integrantes de BTS que nos ha hecho suspirar cada que lo vemos con el cabello rubio es V, este tono solamente hace resaltar cada uno de sus rasgos los cuales nos parecen encantadores.

BTS con el cabello rubio estará en tus photocards
Créditos: @Jungkookarchives97 en Pinterest

Jungkook

En más de una ocasIón Jungkook ha hecho que el ARMY pierda la cordura, por lo que si necesitas photocards del ‘Golden Maknae’ con el cabello rubio entonces debes de ver esta imagen que no te puede faltar pues no solo tiene el pelo en este tono, sino que podemos disfrutarlo con un undercut que le queda perfecto.

Vas a querer a BTS con el cabello rubio en tus photocards
Créditos: @sparshpradhan en Pinterest

¿Cómo hacer photocards?

Realizar tus propias photocards es bastante sencillo, lo único que necesitas es papel fotográfico, una laptop o celular y una impresora, abrirás Canva y crearás un nuevo diseño con las dimensiones de tu papel.

Posteriormente debes de seleccionar la pestaña elementos y cuadrícula de diseño, donde buscarás una de cuatro secciones, quita el espaciado y en cada cuadro pondrás la imagen que deseas imprimir en tus photocards, guarda tu archivo e imprímelo, este paso también puedes hacerlo en las grandes papelerías. Si crees que el papel fotográfico se sale de tu presupuesto puedes ocupar opalina.  

¿Cómo nacieron las photocards?

Aunque las photocards ya son un clásico en el k-pop, estas prácticamente son nuevas pues no tienen más de 15 años, las culpables de su aparición fueron las chicas de Girls Generations pues en 2010 las incluyeron en su álbum ‘Oh!’ como una manera de darles un regalo especial a sus seguidores.

Sabemos que las photocards originales suelen ser algo caras, sin embargo, siempre puedes hacer las tuyas con las imágenes que quieras, como estas fotos en donde vemos a los integrantes de BTS con el cabello rubio. Síguenos en Facebook y presume cuál es tu photocard favorita.

Temas