Logo Sónica
Películas coreanas de Netflix

3 películas coreanas buenas de suspenso que puedes ver en Netflix

Las películas coreanas de Netflix que te harán sentir la adrenalina al máximo de tanto misterio y suspenso.

Escrito en Curiosidades el
3 películas coreanas buenas de suspenso que puedes ver en Netflix
Las mejores películas coreanas de suspenso de Netflix. ¿Qué películas coreanas de suspenso hay en Netflix?. Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

La apuesta de Netflix por los contenidos coreanos va en grande y esto también incluye a las películas, en las cuales podemos encontrar géneros para todos los gustos. Sin embargo, en los últimos años el interés principal de la plataforma es por las historias de suspenso y si te gusta la sensación que producen, más adelante están nuestras recomendaciones. 

La popularidad de las series, películas y documentales coreanos es evidente y sigue en aumento, pues gracias a estos contenidos el público de otras regiones tienen la oportunidad de conocer la cultura, costumbres y tradiciones del país. Por eso, Netflix fue de las primeras plataformas de streaming en incluir dichas producciones en su catálogo y con el paso del tiempo lanzar tramas originales pero igual de adictivas.

Al ingresar a su catálogo podrás encontrar historias para todos los gustos e intereses sobre distintas temáticas, pero entre las más populares está el suspenso, misterio, acción y drama. Así que nos dimos a la tarea de encontrar los largometrajes que incluyen estos géneros, en caso de que te gusten, y aquí te contamos los detalles. 

Las películas coreanas buenas de suspenso que debes ver en Netflix

Identidad desbloqueada

Luego de perder su celular Na-mi es contactada por un chico llamado Joon-yeong quien le dice que lo puede recuperar en una tienda de reparación. Sin embargo, lo que no sabe es que el joven le instaló un programa de vigilancia para detectar todos los movimientos que realiza e incluso encender la cámara cuando lo desee, algo que podría afectar el éxito profesional y las relaciones sociales de la protagonista. 

películas coreanas de suspenso Netflix
Créditos: Netflix

Jung-E

En un mundo postapocalíptico y en medio de batallas armadas se busca crear un robot llamado Jung-E por medio de la clonación de cerebros. El cual podría ser clave para ganar la guerra pero, a la vez, hará vulnerables los secretos de la protagonista que permitió ser el experimento para la clonación de su cerebro. 

Netflix películas coreanas de suspenso
Créditos: Netflix

Parásitos

La familia Kim vive en un semisótano y los miembros están en constante búsqueda de un empleo para solventar sus gastos. Es entonces cuando el amigo de Ki-woo le propone hacerse pasar por un estudiante universitario para darle clases a la hija de una familia rica. Con el paso del tiempo el resto de sus familiares logran conseguir empleo con dicha familia falsificando sus identidades, sin embargo, la presencia de una empleada podría afectar su sueño de disfrutar las mieles de la alta sociedad. 

películas coreanas de suspenso Netflix
Créditos: Netflix

¿Cuál es el actor más famoso de las películas coreanas?

Uno de los actores coreanos favoritos entre el público, tanto en los doramas como en las películas, es Lee Min-oh. Un hombre nacido en Seúl, Corea del Sur, el 22 de junio de 1987, así que actualmente tiene 36 años. Su sueño de pequeño era convertirse en un futbolista, sin embargo, una lesión lo orilló a dejar de lado los entrenamientos para enfocarse en su carrera como modelo. 

Con el paso del tiempo logró demostrar sus habilidades en la actuación y ahora entre sus producciones más populares figuran “El rey: Eterno monarca”, “Los hombres son mejor que las flores” y “Herederos”. 

Ahora que ya sabes el nombre de las películas coreanas de suspenso que hay en Netflix, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál te gustó más.