Logo Sónica
Doramas Coreanos

3 doramas de adolescentes que te harán adicto a las series coreanas

Los mejores doramas coreanos de adolescentes para ver en tus ratos libres.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas de adolescentes que te harán adicto a las series coreanas
Los mejores doramas coreanos juveniles. ¿Cuáles son los mejores doramas coreanos juveniles? . Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Has terminado tus tareas del día y ahora tienes tiempo de ver un dorama coreano, pero, ¿no sabes cuál elegir? En el mundo de las series coreanas hay una gran variedad de historias para todos los gustos, sin embargo, una de las más populares y divertidas está relacionada a los adolescentes, pues podrás comprender su perspectiva sobre la vida, los sueños y el amor al igual que su forma de relacionarse. 

Desde hace muchos años los doramas coreanos han conquistado al público de diversas partes del mundo a través de tramas originales, sorprendentes y adictivas que van desde cuestiones de fantasía hasta la vida real. Donde el público tiene la oportunidad de conocer elementos de la cultura, costumbres y tradiciones de la sociedad coreana, inclusive entre los adolescentes

Si te gustan las series divertidas, llenas de mucha acción, comedia, drama y romance entonces esta información es para ti. Pues nos dimos a la tarea de encontrar las mejores producciones juveniles, con las que tendrás un remolino de emociones en cada capítulo, y aquí te contamos los detalles. 

Doramas donde los adolescentes son los protagonistas

Estamos muertos

El profesor de una secundaria en el centro de Seúl propaga un virus zombi entre los alumnos y al poco tiempo se dispersa entre la comunidad. Es entonces cuando un grupo de amigos busca la manera de sobrevivir ante los ataques de los muertos vivientes y escapar del colegio, además, serán testigo de las variantes que produzca al virus en los seres humanos.

doramas coreanos de adolescentes
Créditos: Netflix

 

Después de clases

Tras una invasión alienígena en Seúl los estudiantes de la secundaria Sungjin son reclutados como militares para combatir a las extrañas criaturas y esto abarca tanto a hombres como mujeres.  Es entonces cuando un grupo de estudiantes, que están a punto de ingresar a la universidad, deberán aprender a disparar armas y atravesar circuitos con obstáculos para defender a la nación.  

doramas coreanos de adolescentes
Créditos: Viki

Los chicos son mejores que las flores

La joven Geum Jan-di salva a un joven que se iba a suicidar tras recibir la tarjeta roja de los F4, un grupo de estudiantes provenientes de familias adineradas. Debido a esta acción recibe una beca para estudiar en el colegio más prestigioso y es ahí donde se verá involucrada con el famoso grupo F4 cuyo líder, Koo Joon-pyo, se convierte en su peor enemigo pero con el paso del tiempo el amor podría cambiar su perspectiva sobre la joven. 

doramas coreanos de adolescentes
Créditos: Viki

¿Cuál es el dorama de adolescentes más popular?

Actualmente hay muchísimos doramas coreanos con temática de adolescentes y el género es muy variado, sin embargo, uno de los más populares en cuestión del romance es “Belleza verdadera”. Ya que cuenta con la participación de grandes estrellas, comenzando con el actor e integrante de ASTRO, Cha Eunwoo, así como la actriz Moon Ga-young y el actor Hwang In-yeop. 

En cuanto a su historia, básicamente se centra en un triángulo amoroso donde la protagonista principal tiene una apariencia física desagradable y la esconde con el uso de maquillaje. Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos digas qué serie coreana te gustó más.

Temas