Logo Sónica
El Castillo Vagabundo

¿Cómo se verían los personajes de 'El Castillo Vagabundo' en la vida real según la Inteligencia Artificial?

Las imágenes de la IA donde nos muestran a los personajes de “El Castillo Vagabundo” en la vida real.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo se verían los personajes de 'El Castillo Vagabundo' en la vida real según la Inteligencia Artificial?
Los personajes de "El castillo vagabundo" en la vida real según la IA. Así se verían los personajes de "El castillo vagabundo" en la vida real. Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest / Tik Tok @rssr_aiart

Si eres fan de las películas del Studio Ghibli seguramente en más de una ocasión te has preguntado, ¿cómo se verían los personajes en la vida real? Ya que cuentan con visuales tan increíbles que nos hacen suspirar a cada momento. Así que un usuario en Tik Tok utilizó una aplicación de inteligencia artificial en los protagonistas de “El Castillo Vagabundo” y el resultado fue muy asombroso. 

Desde hace muchos años el Studio Ghibli ha cautivado al mundo a través de sus películas donde la trama es tan asombrosa al igual que las animaciones. Una de las preferidas para muchos es “El Castillo Vagabundo” pues los espectadores se introducen a una historia mágica llena de misterio, fantasía y diversión. 

En ese sentido, un usuario de Tik Tok llamado @rssr_aiart quiso saber cómo se verían los personajes del largometraje en la vida real y para saberlo utilizó una aplicación de inteligencia artificial. Las imágenes ya le están dando vuelta a las redes sociales y aquí te contamos todos los detalles. 

Así lucirían los personajes de 'El castillo vagabundo' según la IA

Sophie Hatter

La protagonista de la película mantiene su apariencia angelical y encantadora que la caracteriza a lo largo de la historia. En este caso la podemos observar con su look inicial con su cabello en una trenza, gorro y camisa azul aunque la diferencia está en la tonalidad de sus ojos. 

personajes el castillo vagabundo inteligencia artificial en la vida real
Créditos: Tik Tok @rssr_aiart

Howl

Uno de los personajes favoritos para el público debido a su personalidad y atractivo visual, si bien en un inicio aparece con el cabello rubio, al poco tiempo cambia a un negro que resalta aún más su atractivo junto al color de sus ojos azules. 

personajes el castillo vagabundo en la vida real inteligencia artificial
Créditos: Tik Tok @rssr_aiart

Bruja del Páramo

El personaje que muchos odiaron por su actitud tan arrogante y engreída tendría una apariencia similar en la vida real. Pues mantiene su icónico outfit en color morado con sombrero y vestido, además de mostrar un rostro bastante maquillado. 

personajes el castillo vagabundo inteligencia artificial en la vida real
Créditos: Tik Tok @rssr_aiart

Madame Suliman

La poderosa hechicera que busca mantener su autoridad frente a los demás tendría una apariencia física tan agradable en la vida real. A lo lejos destacaría por su belleza y su outfit tan imponente donde las joyas no pueden faltar. 

personajes el castillo vagabundo en la vida real inteligencia artificial
Créditos: Tik Tok @rssr_aiart

¿Dónde ver 'El Castillo Vagabundo’?

Si es la primera vez que escuchas el nombre de “El Castillo Vagabundo”, aún es un buen momento para ver la película. Pues gracias a las plataformas digitales solo basta con pagar una suscripción o pago único para disfrutar de ella y actualmente está disponible en Netflix y Apple TV.

Mientras tanto, te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos des tu opinión sobre las imágenes realizadas con inteligencia artificial.