Logo Sónica
Spy x Family

¿Cómo se verían los personajes de Spy x Family en la vida real según la inteligencia artificial?

Así se verían los personajes de “Spy x Family” en la vida real según la Inteligencia Artificial.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo se verían los personajes de Spy x Family en la vida real según la inteligencia artificial?
Los personajes de Spy x Family en la vida real según la inteligencia artificial. ¿Cómo se verían los personajes de Spy x Family en la vida real según la IA? . Créditos: Imagen de Ryuu tomada de Pinterest / Tik Tok @mundo_geek_

La popularidad de las aplicaciones de inteligencia artificial se mantiene en las redes sociales, ya que diversas personas han hecho uso de ellas para saber cómo se verían sus personajes favoritos de anime en la vida real. Es entonces cuando un usuario en Tik Tok quiso ver el efecto que produce con los protagonistas de “Spy x Family” y los resultados te dejarán con el ojo cuadrado. 

Spy x Family” es uno de los animes más populares en el mundo debido a su historia de comedia, acción, fantasía y misterio. Al igual que por sus personajes, cuya personalidad es tan contrastante que ayuda a darle frescura y diversión en cada escena. 

Al ser una serie tan conocida entre las nuevas generaciones, quienes están interesadas en las aplicaciones de inteligencia artificial, un usuario de Tik Tok quiso saber cómo se verían los protagonistas en la vida real y las imágenes que obtuvo como resultado ya le están dando la vuelta al internet. 

Así es como se verían los personajes de Spy x Family en la vida real

Fue el usuario de Tik Tok @mundo_geek_ quien utilizó una aplicación de inteligencia artificial para saber cómo se verían los personajes de “Spy x Family” y el resultado te dejará con la boca abierta, pues su parecido es bastante con las animaciones

Anya

La adorable protagonista del anime tiene una apariencia bastante agradable y encantadora en donde mantiene su cabello en color rosa, aunque un poco más ondulado que de costumbre. Aparentemente luce muy angelical pero es una experta en leer la mente de los demás. 

Spy x Family Personajes vida real inteligencia artificial
Créditos: Tik Tok @mundo_geek_

Loid

El padre adoptivo de Anya luce igual de atractivo en la vida real que en el anime y claramente debía mantener su cabello rubio. En cuanto a apariencia luce agradable como humano, mientras que en su versión animada es un poco más misterioso. 

Personajes Spy x Family vida real inteligencia artificial
Créditos: Tik Tok @mundo_geek_

Yor

De los personajes más parecidos en la vida real gracias al trabajo de la inteligencia artificial, su aspecto es muy encantador y angelical similar al de su hija adoptiva. Lo cual va en contra de su personalidad y habilidades en batalla para eliminar a los enemigos. 

Spy x Family Personajes vida real inteligencia artificial
Créditos: Tik Tok @mundo_geek_

Bond

La mascota de la familia luce tan adorable en el anime, mientras que en la vida real luce mucho más imponente pero mantiene el color blanco de su pelaje que lo caracteriza. Se nota que la química con Anya es muy buena y gracias a su poder de predecir el futuro es cómo podrá ayudar a la familia adoptiva. 

Personajes Spy x Family vida real inteligencia artificial
Créditos: Tik Tok @mundo_geek_

¿De qué trata Spy x Family?

La historia de “Spy x Family” se centra en Twilight un espía que busca interceptar al enemigo del país, Donovan Desmond, y la mejor manera de acercarse a él es cambiando su identidad además de formar una familia falsa. La cual está integrada por Yor, una joven solitaria conocida como la asesina “Thorn Princess”, y Anya, una niña huérfana que tiene el poder de telepatía pero sus padres no lo saben. 

Ahora que ya sabes cómo se verían los personajes del anime “Spy x Family” en la vida real, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te parecieron los resultados de la inteligencia artificial

Temas