Jennie de BLACKPINK

Así luce Jennie BLACKPINK como personaje de Sailor Moon gracias a la inteligencia artificial

La IA nos revela cómo se vería Jennie de BLACKPINK si fuera un personaje de Sailor Moon y el resultado te dejará en shock.
martes, 23 de enero de 2024 · 11:31

¿Alguna vez has pensado cómo se vería Jennie de BLACKPINK si fuera un personaje de “Sailor Moon”? Si tu respuesta fue sí déjanos decirte que para muchos BLINKs también es una de las dudas más comunes en sus momentos delulu. Así que un usuario en X, antes conocido como Twitter, usó la inteligencia artificial para descubrirlo y el resulto te encantará. 

Jennie de BLACKPINK es una de las artistas más populares en la industria del K-Pop así como en las redes sociales, ya que cada una de sus campañas de publicidad, asistencia a eventos y publicaciones se hacen virales en cuestión de minutos. Claramente esto va más allá del impacto que ha generado con su trabajo como cantante, el cual le ha permitido colaborar con grandes estrellas como The Weeknd en la canción “One Of The Girls” que lidera las listas de Spotify. 

Jennie de BLACKPINK personaje Sailor Moon IA
Créditos: Instagram @jennierubyjane

Al ser una de las estrellas más populares que está en todas partes, para algunos fanáticos también es posible que esté involucrada en el mundo del anime. Por eso, un usuario de X utilizó la inteligencia artificial para saber cómo se vería en la vida real si fuera un personaje de “Sailor Moon” y aquí te dejamos el resultado. 

Así luce Jennie de BLACKPINK como Sailor Scout de Sailor Moon

El usuario de X llamado @lovskpinks recurrió a las aplicaciones de inteligencia artificial para saber cómo se vería Jennie de BLACKPINK si fuera parte del universo de “Sailor Moon” y las fotografías nos dejaron con la boca abierta al ver que tiene todo para ser una Sailor Scout. 

personaje Sailor Moon IA Jennie de BLACKPINK
Créditos: X @lovskpinks 

Como podrás observar, el rostro de la cantante luce similar y resalta su belleza con un peinado divertido y coqueto. Ya sea con un vestido azul o rojo, cualquier color la hace lucir radiante y marca su figura tan esbelta. El uso de accesorios como moños, guantes y collares ayudan a mantener la temática del anime y si esas fotografías fueran verdad, sin duda, sería el personaje favorito para muchos. 

¿Cuál es la relación de Jennie con Sailor Moon?

La idea de que Jennie de BLACKPINK sea parte del universo de “Sailor Moon” ya fue todo un hecho y esto sucedió con el lanzamiento de la canción “You & Me” en 2023. La canción que interpretó a lo largo de la gira “BORN PINK WORLD TOUR” y que en el mes de octubre se estrenó oficialmente en las plataformas digitales.

Jennie de BLACKPINK personaje Sailor Moon IA
Créditos: Instagram @jennierubyjane 

Pero, ¿qué tiene que ver eso con el anime? Pues básicamente la portada de la canción es una ilustración de la cantante en versión animada y fue hecha por la mangaka Naoko Takeuchi, creadora de “Sailor Moon”. 

En la imagen podrás observar a Jennie con dos coletas largas, accesorios en el cabello, un conjunto blanco de top y minifalda y botas blancas, estética que caracterizó a sus outfits a lo largo de la gira de conciertos y en el video oficial del tema. No te olvides de pasar a nuestro Facebook para darnos tu opinión sobre los resultados de la inteligencia artificial

Otras Noticias