Logo Sónica
BTS

7 fotos chistosas de BTS para hacer photocards fanmade

Las fotos más divertidas de BTS para imprimir como photocards fanmade.

Escrito en Curiosidades el
7 fotos chistosas de BTS para hacer photocards fanmade
Fotos chistosas de BTS para usar como photocards fanmade. Las fotos más chistosas de BTS para imprimir como photocard. Créditos: Imagen de Twitter Inc tomada de Pinterest

La popularidad de las photocards de BTS va en aumento y gracias a las nuevas tecnologías ahora podemos hacer las que queramos sin necesidad de comprar un disco original, mejor conocidas como fanmade. Entre tantas opciones o ideas por elegir hoy te vamos a presentar las fotos más chistosas de los miembros con las que no pararás de reír a cada momento. 

Actualmente BTS es el grupo masculino de K-Pop más famoso y exitoso en el mundo pues luego de trabajar por más de 10 años lograron consolidar su nombre entre las grandes leyendas. Al punto de que sus canciones siguen liderando listas musicales como Spotify, Billboard y Apple Music sin importar su ingreso al servicio militar. 

Sabemos que aún falta tiempo para que todos los integrantes regresen al escenario, sin embargo, una forma divertida de tenerlos presentes en tu día a día es a través de photocards fanmade que puedes hacer desde tu hogar. Por eso, nosotros encontramos algunas fotos chistosas que puedes usar para ser la sensación con tus amigas y aquí te dejamos las ideas. 

Las fotos más divertidas de BTS para llevarlos en photocards

Jin banana

Será el miembro más grande BTS pero su sentido del humor lo hace parecer como un adolescente, incluso los gestos que hace. Así que en uno de los castigos que tuvo que cumplir en un capítulo de “Run BTS” el cantante luce tan adorable pero chistoso con su máscara de plátano. 

fotos chistosas de BTS para photocards
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Un solecito 

Otro de los miembros con el que no pararás de reír a cada momento es J-Hope ya que tiene un carisma y risa tan única que mejora tu estado del ánimo al instante. Justo como sucede al ver esta foto donde usa una máscara de flor que sí o sí debes ver por las mañanas para estar feliz en el día. 

fotos de BTS chistosas para photocards
Créditos: Imagen de Butterfly.OT7 tomada de Pinterest

Un Jimin sorprendido

Puede que Jimin tenga una actitud adorable y tierna en la mayoría de veces, sin embargo, también tiene sus momentos cómicos. Como en esta imagen donde muestra cara de asombro en un sentido alegre más que enojado y nos encanta para imprimir como photocard fanmade.  

fotos chistosas de BTS para photocards
Créditos: Imagen de Lee Jeno tomada de Pinterest

Primero el protector solar

Para V de BTS, así como muchas personas, protegerse del sol es muy importante ya que ayuda a evitar las arrugas por el envejecimiento. Sin embargo, en esta ocasión se pasó un poquito, al punto de tener la cara muy blanca y hacernos reír a carcajadas. 

fotos de BTS chistosas para photocards
Créditos: Imagen de Hobii tomada de Pinterest

Una hermosa papada

SUGA cuenta con una figura delgada que lo ha caracterizado desde su debut, sin embargo, como muchas personas también puede sacar su papada si lo desea y qué mejor que guardar ese momento tan divertido a través de una foto

fotos chistosas de BTS para photocards
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Para manifestar el dinero

La cuesta de enero se puede superar si lo manifiestas correctamente y si imprimes esta foto de RM será tu mejor ritual para atraer el dinero. Debido a su rostro tan chistoso seguro serás la sensación entre tus amigas si llevas la photocard en tu mochila. 

fotos de BTS chistosas para photocards
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Un chico hermoso

Jungkook será el miembro más codiciado por muchas pero también tiene su lado hermoso y esta foto es suficiente para caer o reír por sus encantos. Su sonrisa lo es todo pero la forma de su mano nos hace pensar que nos está coqueteando. 

fotos chistosas de BTS para photocards
Créditos: Imagen de Francesca tomada de Pinterest

¿En qué papel se hacen las Photocards?

Para conseguir una photocard de BTS basta con ir a comprar un disco, sin embargo, no siempre vamos a tener el dinero para comprar álbumes a cada rato. Así que lo más ideal es imprimir photocards desde tu casa o en la papelería y el material que puedes usar depende de tu gusto así como presupuesto. 

Puedes pedir algo sencillo con opalina gruesa o papel fotográfico si buscas un efecto brillante, pero si quieres un material resistente puedes hacerlo en couché, kraft y hasta PVC. No te olvides de pasar a nuestro Facebook a decirnos qué foto te gustó más. 

Temas