Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

Netflix: Estos son los doramas coreanos que se estrenan en febrero 2024

Netflix sorprende a los usuarios con nuevos ingresos y retiros de doramas coreanos para el mes de febrero.

Escrito en Curiosidades el
Netflix: Estos son los doramas coreanos que se estrenan en febrero 2024
Los doramas coreanos que llegan a Netflix en febrero 2024. ¿Qué doramas se estrenan en Netflix en febrero de 2024?. Créditos: Netflix

Los usuarios de Netflix se preparan para la llegada de nuevos doramas coreanos a la plataforma durante el mes de febrero. Mientras que otros acomodan sus pañuelos pues también habrá retiros de algunas producciones y al ser tu última oportunidad para verlas, nosotros te contamos todos los detalles más adelante. 

Desde hace algunos años Netflix ha mostrado su interés por las producciones coreanas, tanto por doramas, películas, programas y documentales. Así que los usuarios de la plataforma saben que cada mes llegan nuevos títulos al igual que suceden retiros, como dirían en internet, “es un sacrificio por un sacrificio”. 

Por eso, nos dimos a la tarea de investigar qué series coreanas estarán cautivando al público en el mes de febrero y a qué títulos debemos decirles adiós. Así que toma nota que, seguramente, más de una producción será tu favorita y aquí te contamos todos los detalles sobre sus historias. 

¿Qué doramas coreanos se estrenan en octubre en Netflix? 

Cautivar a un Rey

Yi In es un Rey muy fuerte pero con actitud patética y arrogante que, en muchas ocasiones, lo ha llevado a tener conflictos con los demás. Mientras que Kang Hee-soo desea vengarse del protagonista así que para cumplir su objetivo se disfrazará de un hombre experto en el juego del baduk para así entablar una relación cercana. Sin embargo, lo que menos imagina es que con el paso del tiempo comenzará a enamorarse de él. 

doramas coreanos estrenos febrero 2024
Créditos: Netflix

La paradoja de un asesino

La historia se centra en un joven con una vida patética que trabaja en una tienda de conveniencia hasta que, por una extraña razón, un hombre ingresa para golpearlo sin razón aparente. Esto hace que el protagonista tome las fuerzas necesarias para matarlo con un martillo y es entonces cuando descubre un nuevo poder que le permite identificar a las personas malvadas. Sin embargo, para ese momento el detective Jang Nam-gan estará detrás de sus pasos. 

doramas coreanos estrenos febrero 2024
Créditos: Netflix

Los doramas que se van de Netflix en Febrero 2024 

  • Sleepless Society: Insomnio 

Aya es una joven que constantemente sueña con ver matar a su madre a una persona en la casa de la isla donde vivía cuando era pequeña. Con el paso del tiempo dicha pesadilla le producirá un insomnio crónico al punto de querer dividir la realidad con la fantasía por su propio bienestar. 

doramas coreanos estrenos febrero 2024
Créditos: Netflix

Hasta el momento son los únicos doramas coreanos que Netflix confirmó estrenar en el mes de febrero, así como el retiro de la producción tailandesa. Sin embargo, no dudamos en que en los próximos días podrían haber más sorpresas así que te invitamos a estar al pendiente en nuestro Facebook