Logo Sónica
Doramas Coreanos

Si te gustó 'My Demon' checa estos doramas donde los guapos protagonistas no son humanos

¿Tu nuevo dorama favorito es “My Demon”? Checa estas series donde los protagonistas tampoco son humanos, te van a encantar.

Escrito en Curiosidades el
Si te gustó 'My Demon' checa estos doramas donde los guapos protagonistas no son humanos
Doramas donde los protagonistas no son humanos. ¿En qué doramas los actores son guapos y no humanos? . Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Luego de semanas de tensión, drama y mucho amor el doramaMy Demon” finalizó dejando un gran vacío entre los fans que se encariñaron con el personaje de Jung Goo-won. Por eso, al igual que él, encontramos otras historias donde los protagonistas no son humanos pero sí bastante guapos para que las disfrutes en tus ratos libres. 

A finales del 2023 se estrenó la serie “My Demon” protagonizada por el actor Son Kang quien interpreta el papel de Jung Goo-won, un demonio que lleva más de 200 años haciendo tratos con los humanos. Pero su trabajo cambiará drásticamente cuando conozca a Do Do-hee, la heredera del grupo Mirae cuya vida está en constante peligro. 

Debido a su trama, elenco así como la química entre los protagonistas este dorama fue un total éxito y tras su finalización el pasado 20 de enero aún hay personas que se quedaron con ganas de más. Así que nos dimos a la tarea de encontrar otras producciones donde los actores no son humanos pero si muy guapos y aquí te dejamos todos los detalles. 

Los doramas donde los protagonistas no son humanos y te enamoran con su belleza

Mi amor de las estrellas

Do Min-joon es un extraterrestre que durante una misión fue dejado por emergencia en la tierra y es ahí donde se enamora de una princesa cuyo destino es la muerte. Luego del fatídico romance y muchos años después el personaje se vuelve a encontrar con una nueva mujer llamada Cheong Song-yi, una artista de televisión con la que tendrá una relación agridulce hasta terminar profundamente enamorado pero con el tiempo contado para el regreso a su mundo.   

doramas protagonistas no humanos actores guapos
Créditos: Viki

La novia del Dios del agua

Para que el dios Ha-baek pueda subir al trono deberá encontrar un par de piedras escondidas en la tierra, así que al llegar a dicho lugar conocerá a una psiquiatra llamada Yoon So-ah cuya familia está destinada a servirle desde hace muchas generaciones. Al inicio su relación será bastante complicada pero el amor no tardará en aparecer y eso podría complicar el destino del protagonista. 

doramas actores guapos protagonistas no humanos
Créditos: Viki

El cuento del zorro de las nueve colas 

La historia se centra en Lee Yeon, el personaje mítico de las nueve colas que tiene la capacidad de parecer un humano y trabajar en la liberación de espíritus mientras crea un caos. Por otro lado, Nam Ji-ah trabaja en un programa de mitos urbanos y es fiel creyente de la existencia del zorro, pensamientos que confirmará cuando ambos se conozcan y tenga las sospechas de estar con el ser misterioso. 

doramas protagonistas no humanos actores guapos
Créditos: Viki

¿Dónde ver doramas de protagonistas no humanos?

Para disfrutar de “My Demon”, “La novia del Dios del agua” y más historias basta con pagar una mensualidad en cualquiera de las plataformas de streaming que más te gusten. Ya que los doramas donde los actores guapos no son humanos están disponibles en muchas aplicaciones, solo es cuestión de investigar a profundidad. 

Entre las apps más populares están Viki, Netflix, Prime Video y HBO Max pero también podrás encontrar estas series en aplicaciones gratuitas como HiTV, Pluto TV, Kocowa e incluso en canales de YouTube. Así que te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer a profundidad la trama de más historias.