Logo Sónica
Dragon Ball

¿Cómo se vería Androide 18 en la vida real según la Inteligencia Artificial?

La inteligencia artificial nos muestra cómo se vería el personaje de Androide 18 de “Dragon Ball” en la vida real.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo se vería Androide 18 en la vida real según la Inteligencia Artificial?
¿Cómo se vería Androide 18 en la vida real según la IA?. Así se vería Androide 18 en la vida real según la inteligencia artificial . Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Si en tus momentos de ocio mientras echas a volar tu imaginación te has preguntado cómo se vería el personaje de Androide 18  de “Dragon Ball” en la vida real, déjanos decirte que tu sueño se puede hacer realidad. Pues gracias a las aplicaciones de inteligencia artificial algunas personas han resuelto el gran misterio y más adelante te contamos los detalles. 

En el mundo de los animes una de las producciones favoritas para muchos es “Dragon Ball”, una serie del género shonen estrenada en 1989 que, hasta la fecha, sigue llamando la atención de las nuevas generaciones. Esto gracias a su historia única donde mezcla la acción, el misterio, las batallas y la fantasía con toques de romance que hace sentir a la audiencia un remolino de emociones. 

Al ser una serie que no pierde relevancia entre el público, diversos usuarios en las redes sociales se han cuestionado en cómo se verían los personajes en la vida real y gracias a las facilidades que proporcionan las aplicaciones de inteligencia artificial ahora sabemos la respuesta. En esta ocasión nos vamos a enfocar en Androide 18 al ser una de las figuras más populares en la producción y aquí tienes más detalles. 

¿Quién es Androide 18 de Dragon Ball?

Androide 18, también conocida como Lazuli, es la hermana melliza de Androide 17 y fueron creados a partir de una base humana por el Doctor Gero con la intención de vengarse de Goku. Sin embargo, la joven realmente no tiene interés de seguir las órdenes de su creador y con el tiempo tomará relevancia al casarse con el amigo del protagonista, Krilin. 

Así es como se vería Androide 18 en la vida real

Fue a través de la plataforma de Tik Tok donde los usuarios @vblank_digital y @eltitanrojo utilizaron aplicaciones de inteligencia artificial para saber cómo sería la apariencia física de Androide 18 de "Dragon Ball" en la vida real y el resultado fue más increíble de lo esperado. Pues en la primera imagen podemos observar a la joven con un estilo muy rockstar, poderoso y atractivo que se roba las miradas de todos debido a su cabello rubio, ojos azules y silueta delgada. 

inteligencia artificial androide 18 vida real
Créditos: Tik Tok @vblank_digital

Mientras que en la segunda foto observamos al personaje con un estilo más adorable pero igual de atractivo. Pues mantiene su cabello rubio y ojos azules aunque las facciones de su rostro son más finas, un elemento más similar al anime pero en la vida real. 

inteligencia artificial androide 18 vida real
Créditos: Tik Tok @eltitanrojo

Sin duda, el trabajo que realizó la inteligencia artificial con Androide 18 es uno de los mejores y nos hace admirar aún más su belleza, la cual ya era impresionante en cualquiera de sus apariciones en la serie. Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos digas qué te pareció el resultado, tenemos más noticias que te podrían interesar. 

Temas