Logo Sónica
Películas Coreanas

La dramática película coreana que demuestra que a la familia también se escoge y te dejará llorando

La película coreana que te hará reflexionar sobre la importancia de los vínculos familiares.

Escrito en Curiosidades el
La dramática película coreana que demuestra que a la familia también se escoge y te dejará llorando
La película coreana con un fuerte mensaje sobre la familia. ¿Qué película coreana es buena para llorar? . Créditos: Apple TV

Imagina que eres un delincuente y que tu forma de pago ante la persona que te debe dinero es robarte a su gato. Pero con el paso del tiempo le vas tomando cariño y ahora es complicado dejarlo ir. Bueno, pues esto es lo que pasa en la película coreana Pawn” aunque con contextos y personajes diferentes para no darte spoilers, donde el mensaje principal es el amor en familia y más adelante te contamos los detalles. 

En los últimos años las producciones asiáticas han demostrado que tienen el potencial para ser igual de sorprendentes que los trabajos de occidente. Desde películas, documentales, series y caricaturas donde podrás encontrar historias de distintos géneros o temáticas para todos los gustos e intereses. 

película coreana Pawn amor en familia
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Las tramas de fantasía, misterio y romance son un clásico que a todos encanta pero también hay una vertiente enfocada a la vida real, donde se busca dejar mensajes importantes a la audiencia relacionados a la búsqueda de la felicidad, del bienestar o del apoyo mutuo en familia. Si prefieres este tipo de producciones, capaces de cambiarte la vida, “Pawn” es la película coreana que hoy te queremos recomendar. 

Esta es la película coreana que te dejará llorando por tu familia

¿Ya tienes listos tus pañuelos? Si tu respuesta es afirmativa, entonces es momento de conocer la trama de “Pawn” donde seguirás la vida de Du-seok y Jong-bae, dos cobradores con fama de tener una actitud ruda con sus clientes. En una de sus tantas visitas para pedir su dinero, Myung-ja no tiene lo suficiente para saldar su deuda así que toman a su hija como garantía de pago. 

Lo que no saben los protagonistas es que la mujer es una inmigrante ilegal que al poco tiempo es capturada y deportada de Corea del Sur. Por ese motivo la niña queda bajo el cuidado de los maleantes, quienes en un inicio estarán arrepentidos por la decisión de robarla pero con el paso del tiempo crearán un vínculo familiar que podría romperles el corazón o creer en las segundas oportunidades. 

¿Quién es el cast completo de Pawn?

La película de “Pawn” es protagonizada por los actores Sung Dong-il y Kim Hee-won a quienes probablemente has visto en las series “House on Wheels”, “Answer me 1994” y “If You Wish Upon Me”. Mientras que Park So-yi es la pequeña actriz del largometraje que entre sus trabajos más destacados aparece “Switch”, “Jung E” y “Hotel Lake”. 

película coreana Pawn amor en familia
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Ha Ji-won, Hong Seung-hee, Kim Min-ju y Yoo Tae-o son otros de los actores que participan en esta gran producción. Así que es momento de preparar tus botanas favoritas y sacar los pañuelos que no dejarás de llorar a moco tendido con esta película coreana, síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y noticias de tu interés.