Logo Sónica
Doramas de HBO Max

5 series coreanas para ver en familia en HBO Max

Las series coreanas de HBO Max que te harán pasar un rato agradable en familia.

Escrito en Curiosidades el
5 series coreanas para ver en familia en HBO Max
Las series coreanas más divertidas y bonitas de HBO Max. ¿Cuáles son las series coreanas más divertidas de HBO Max? . Créditos: Viki

¿Estás cansada/o de ver las series o películas de siempre? Para darle un giro divertido a las tardes de convivencia en familia basta con encender la televisión, ingresar a la aplicación de HBO Max y buscar las series coreanas más divertidas. Pues en la plataforma encontrarás doramas bonitos, dramáticos y misteriosos para todos los gustos, más adelante te dejamos nuestras recomendaciones. 

En los últimos años los doramas coreanos se han ganado el cariño de grandes y chicos alrededor del mundo, debido a sus historias únicas donde la emoción y los giros inesperados son los protagonistas, además de contar con un elenco espectacular capaz de transmitir diversas emociones en cada capítulo. 

Así como las producciones de occidente, en las series coreanas hay una gran variedad de géneros y temáticas para todos los gustos y en el catálogo de HBO Max podrás encontrar buenas opciones. Si estás buscando títulos divertidos y bonitos, aquí te dejamos las mejores recomendaciones para ver en familia

Las mejores series coreanas bonitas y divertidas para ver en familia

Mi chica descarada

Una historia de romance entre Gyeon Woo y una chica universitaria que pasa una noche de borrachera donde su vida está casi en peligro. Así que el joven no duda en rentar una habitación de motel para su descanso y esto hace que ambos comiencen a tener citas con la intención de darse una segunda oportunidad en el amor. 

series coreanas divertidas para ver en familia HBO Max
Créditos: Max

Los chicos son mejor que las flores

Tras evitar el suicido de un estudiante de secundaria, Geum Jan-di es reconocida por su acción y consigue una beca para estudiar en el colegio más prestigioso del país. Es ahí donde se verá involucrada con los F4, un grupo conformado por los hijos de las familias más ricas que gobiernan en la escuela. Sin embargo, con el paso del tiempo se formará un triángulo amoroso entre la joven y dos de los integrantes del grupo. 

series coreanas divertidas para ver en familia HBO Max
Créditos: Max

Herederos

En un viaje al extranjero Cha Eun-sang se enamora de Kim Tan pero al descubrir que está comprometido deja de lado cualquier oportunidad y regresa a Corea del Sur. Luego de conseguir un empleo que le permita obtener una beca para estudiar en la secundaria más prestigiosa de la ciudad, la joven se vuelve a reencontrar con su gran amor, quien no duda en terminar su antigua relación para ser feliz a su lado. 

series coreanas divertidas para ver en familia HBO Max
Créditos: Max

Cuando un ángel se enamora

Lee Yeon-seo fue una bailarina querida y reconocida que tras perder la vista cambia su actitud para comportarse como una persona arrogante. Mientras que Dan es un ángel despreocupado que para regresar al cielo debe encontrar el amor verdadero de la joven, lo que no sabe es que con el tiempo él será quien se enamore. 

series coreanas divertidas para ver en familia HBO Max
Créditos: Max

Doctor romántico

Boo Yong-joo es el médico cirujano más importante del hospital Geodae pero tras la muerte de una alumna decide renunciar a su trabajo y cambiar de identidad a Kim Sa-boo. Al poco tiempo consigue un empleo en el hospital Doldam y sin importar que tan pequeño es, el protagonista hace lo posible para entrenar a los médicos y así se conviertan en los mejores. 

series coreanas divertidas para ver en familia HBO Max
Créditos: Max

¿Cuánto cuesta HBO Max al mes?

Para disfrutar cualquiera de las series coreanas que te acabamos de recomendar necesitas contratar un plan de HBO Max, los cuales están divididos en mensualidad y anualidad cuyo precio dependerá de tus necesidades. Aquí te dejamos la lista para que compares los beneficios y no dudes en suscribirte. 

  • Pago mensual: $179.00 pesos con tres dispositivos a la vez y hasta cinco perfiles
  • Pago anual: $1,249.00 pesos con opción a descarga, chromecast y airplay disponibles. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué dorama te gustó más, tenemos más noticias y recomendaciones que te podrían interesar.