Logo Sónica
Jennie de BLACKPINK

¿Cuál es tipo de cuerpo de Jennie de BLACKPINK? conoce si tú también lo tienes y cómo aprovecharlo

Te decimos el tipo de cuerpo de Jennie de BLACKPIK para que, si tienes el mismo, descubras qué estilo de ropa es para ti.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuál es tipo de cuerpo de Jennie de BLACKPINK? conoce si tú también lo tienes y cómo aprovecharlo
El tipo de cuerpo de Jennie de BLACKPINK. ¿Cuál es el tipo de cuerpo de Jennie de BLACKPINK?. Créditos: Instagram @jennierubyjane

Jennie de BLACKPINK, además de ser una cantante reconocida, es un icono de la moda pues cada uno de sus looks impone tendencia entre los fans. Sin embargo, para lucir radiante en cada presentación o lanzamiento musical fue importante saber su tipo de cuerpo ya que este le ayudará a seleccionar las prendas que puedan resaltar aún más su figura. 

Para las idols del K-Pop es muy importante saber su colorimetría al igual que su tipo de cuerpo pues esta información será clave al momento de presentarse ante las cámaras y así aprovechar su belleza al máximo. Jennie de BLACKPINK es un ejemplo de ello pues sin importar el outfit que presume en sus redes sociales, su figura siempre lucirá envidiable. 

Jennie de BLACKPINK tipo de cuerpo
Créditos: Instagram @jennierubyjane

Es por eso que nos dimos a la tarea de investigar en qué categoría pertenece la cantante en cuanto a su silueta y las prendas que deberías usar en caso de tener la misma figura. Para conocer nuestras recomendaciones te invitamos a seguir leyendo. 

¿Qué tipo de cuerpo tiene Jennie de BLACKPINK?

El tipo de cuerpo de Jennie de BLACKPINK es un triángulo invertido, pero, ¿qué quiere decir? Básicamente se trata de las figuras que tienen cintura marcada pero los hombros son más anchos que las caderas, así que la atención será principalmente en la parte de arriba del cuerpo. 

tipo de cuerpo de Jennie de BLACKPINK
Créditos: Instagram @jennierubyjane

Como podrás observar, la cantante posee una silueta delgada y tonificada pero la parte más ancha es la zona de sus hombros. Aún así cualquiera de los outfits que presume en sus redes sociales o que muestra en los conciertos la hace lucir increíble y para lograr esto debes seguir nuestras recomendaciones, te las dejamos justo debajo para que no te vayas. 

¿Cómo se aprovecha el tipo de cuerpo triángulo invertido?

La nueva CEO de ODDATELIER tiene un cuerpo tipo triángulo invertido, como te mencionamos, la parte de arriba es la más ancha en comparación al resto de su cuerpo. Si tienes una figura similar para sacarle provecho deberás contrarrestar la atención de los hombros llevándola hacía las caderas, pero, ¿cómo se consigue esto sin morir en el intento? Es muy fácil y solo se trata de poner atención en la ropa que compras o los accesorios que utilizas. 

¿Qué ropa usar si también tengo el tipo de cuerpo triángulo invertido?

Para lucir igual de radiante que la “It Girl” de BLACKPINK si tienes un cuerpo tipo triángulo invertido deberás seguir estos consejos. Lo primero es buscar camisas o playeras con escote de triángulo pues ayuda a estilizar la parte de arriba, al igual que las prendas con rayas verticales. 

Jennie de BLACKPINK tipo de cuerpo
Créditos: Instagram @jennierubyjane

En cuanto a la parte de abajo lo ideal es usar pantalones con estampados, pues esto ayuda a que la atención se centre en las caderas. Pero si no te gusta este tipo de prendas puedes optar por unos jeans corte baggy o wide leg con bolsas ya que conseguirás el mismo efecto. 

tipo de cuerpo de Jennie de BLACKPINK
Créditos: Instagram @jennierubyjane

Si tus prendas favoritas son los vestidos o las faldas lo ideal es usar aquellas que tengan un corte amplio, con volumen o trapeadas ya que ayudarán a contrarrestar la atención de la parte de arriba con la de abajo. Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para conocer más recomendaciones de moda sobre tus artistas favoritas.