Logo Sónica
BTS

7 ideas bonitas y baratas para decorar tu cuarto de Jungkook de BTS

Checa estas ideas bonitas y baratas para decorar tu cuarto si tu bias de BTS es Jungkook.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
7 ideas bonitas y baratas para decorar tu cuarto de Jungkook de BTS
Si tu bias es Jungkook de BTS tienes que decorar tu cuarto con estas ideas bonitas y baratas. Ponte a decorar tu cuarto con estas ideas bonitas y baratas de Jungkook de BTS. Facebook BTS / Pinterest @alpacoalastudio

Sabemos que el ARMY quiere demostrar constantemente qué tan grande es su amor por BTS, por lo que si Jungkook es tu bias de esta banda hoy te traemos algunas ideas para decorar tu habitación, lo mejor es que además de bonitas, son baratas.

Jungkook es uno de los idols más queridos del k-pop, el ‘Golden Maknae’ se ha robado el corazón de millones de personas alrededor del mundo con su carisma, su talento y su belleza, la cual el idol no ha dudado en mostrar, enloqueciendo a todos con muchas de sus fotos.

Si quieres tener a este idol de BTS en tu cuarto pero no sabes cómo hacerle, no te preocupes, nosotros te vamos a dar algunas ideas para decorar tu habitación con temática del ‘Golden Maknae’ que serán bonitas y baratas.

Ideas bonitas para decorar tu cuarto si tu bias es Jungkook de BTS

Cooky

Este famoso personaje de BT21 no puede faltar, por lo que si tu bias de BTS es Jungkook entonces debes de tener a Cooky en todos lados, sabemos que la merch original cuesta varios súpers, pero puedes encontrar varios productos fanmade bien hechos y a buen precio.

Estas ideas para decorar son bonitas y baratas si te gusta Jungkook de BTS
Créditos: @agua_con_swag en Pinterest

Fotos y frases

Otra de las ideas que puedes seguir para adornar tu cuarto es poniendo fotos del idol de BTS acompañado de frases de sus canciones más icónicas, también podrías imprimir algunas polaroid para darle un toque más aesthetic.

Si amas a Jungkook de BTS checa estas ideas bonitas y baratas para decorar
Créditos: @orenjisticker en Pinterest

Tu canción favorita

Si quieres algo más sencillo entonces esta será de tus ideas favoritas y además de las más bonitas, pues solo debes de conseguir un cuadro grande y en este enmarcarás tu canción favorita de Jungkook, ya sea junto con BTS o como solista y pondrás todos los detalles como el número de canción, el disco donde se encuentra y lo que significa.

Puedes decorar con estas ideas bonitas y baratas si te gusta Jungkook de BTS
Créditos: @alpacoalastudio en Pinterest

Grandes cuadros con tus fotos favoritas

Sabemos que hay muchas fotos de Jungkook que merecen ser enmarcadas por lo que una de nuestras ideas favoritas es que tomes las que te quiten el aliento, las imprimas a buen tamaño, los enmarques y las cuelgues en tu pared, como si de un cuadro de un pintor famoso se tratara.

Si Jungkook es tu bias de BTS puedes decorar con estas ideas bonitas y baratas
Créditos: @alpacoalastudio en Pinterest

Muchas fotos pequeñas

Si no te puedes decidir entre todas las fotos del ‘Golden Maknae’ de BTS entonces puedes ocupar esta otra manera de decorar que es de las más baratas, pues elegirás tus imágenes favoritas de JK, las imprimir en blanco y negro y las pegarás en una esquina, como esta idea en la que, aunque el ejemplo es con la mayoría de fotos de V, puedes recrearlo con tu bias.

Recrea estas ideas bonitas y baratas para decorar tu cuarto de Jungkook de BTS
Créditos: @izadoorasoares en Pinterest

Corazón con PC

Otra de las ideas para tener al idol de BTS en tu cuarto que además es bastante colorida es hacer un corazón con varias photocards, sabemos que estas son demasiado caras como para andarlas pegando, sin embargo, siempre puedes conseguir opciones fanmade con imágenes únicas y baratas, o bien, hacerlas tú.

Puedes tener en tu cuarto a Jungkook de BTS con estas ideas bonitas y baratas para decorar
Créditos: @motica18 en Pinterest

Posters

Si el tuyo es el caso contrario y quieres aprovechar todo lo que los álbumes de BTS tienen para ti entonces puedes ocupar las páginas en las que aparece Jungkook para decorar, además de poner las letras de tus canciones favoritas.

Ponte a decorar tu cuarto con estas ideas de Jungkook de BTS bonitas y baratas
Créditos: @lucitaex en Pinterest

¿Cuántos años tiene Jungkook de BTS?

Si te andas preguntando cuál es la edad de este guapo integrante de BTS, debes de saber que Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997 en Busan, Corea del Sur, por lo que actualmente tiene 26 años.

¿Cuándo sale Jungkook de BTS del servicio militar?

Una de las noticias que le rompió el corazón a todo el ARMY fue el inicio del servicio militar de BTS, siendo Jungkook uno de los últimos integrantes en comenzarlo. El ‘Golden Maknae’ inició con este requisito el 12 de diciembre de 2023, por lo que lo tendremos de regreso hasta el 12 de junio de 2025.

No dejes pasar la oportunidad de probar estas ideas bonitas y baratas para decorar tu cuarto, en especial si tu bias de BTS es Jungkook y quieres tener sus fotos en tu habitación. Recuerda que en Facebook compartimos más información para ti.