Logo Sónica
Song Kang y BTS

La vez que Jin de BTS enamoró a Song Kang y lo inspiró a ser actor

Jin de BTS ha logrado inspirar a grandes personalidades del entretenimiento coreano como Song Kang.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La vez que Jin de BTS enamoró a Song Kang y lo inspiró a ser actor
Song Kang se inspiró en Jin de BTS. Así fue como Jin de BTS se convirtió en inspiración de Song Kang. Instagram @songkang_b / @jin

No es un secreto que los integrantes de BTS han sido una gran inspiración para muchas personas alrededor del mundo, incluso para Song Kang, el cual probablemente no sería la estrella que es ahora de no ser por Jin.

Jimin, Jin, Jungkook, V, Suga, J-Hope y RM son de los idols más populares gracias a que BTS ha conseguido una fama mundial impresionante, llegando a enamorar a todos con su talento para cantar, bailar, componer canciones, además de su carisma y belleza.

Song Kang también se ha convertido en una personalidad importante dentro de la ola coreana siendo sus doramas unos de los más reproducidos y no dudó en hablar sobre su relación con uno de los idols de Bangtan.

Jin de BTS inspiró a Song Kang de esta manera
Créditos: Instagram @songkang_b

La relación de Jin de BTS y Song Kang que inspiró al actor 

Probablemente te preguntes qué tiene que ver Jin con la carrera de Song Kag y es que la historia de estos dos empieza desde antes de que el actor fuera bastante popular, pues estudió en la misma Universidad que el idol, incluso fueron compañeros aunque solamente pudieron coincidir en una ocasión.

El actor no dudó en confirmar lo que muchos sabíamos y es que dijo que el integrante de BTS tenía un atractivo excesivo y que su apariencia se destacaba a la distancia. Song Kang mencionó que pensó que cuando hiciera su debut en nuestros k-dramas favoritos le gustaría lucir tan bien como el idol, por lo que trabajó muy duro para poder destacar y ahora es nuestro favorito.

Song Kang habló sobre Jin de BTS
Créditos: Instagram @jin

¿Qué series ha hecho Song Kang? 

Los doramas coreanos se han convertido en  los favoritos de millones de personas alrededor del mundo y Song Kang nos ha dado algunas de las mejores historias, estas son las series en las que ha aparecido.

  • ‘The Liar And His Lover’
  • ‘Man In The Kitchen’
  • ‘Touch Your Heart’
  • ‘Love Alarm’
  • ‘When The Devil Calls Your Name’
  • ‘Sweet Home’
  • ‘Navillera’
  • ‘Nevetheless’
  • ‘Forecasting Love And Weather’
  • ‘My Demon’

¿Cuándo se va Song Kang al servicio militar?

Al igual que los idols de BTS, Song Kang tampoco puede saltarse el servicio militar obligatorio en Corea del Sur y, muy a pesar de todos, el guapo actor estará comenzando con el trámite este 2024, siendo ‘My Demon’ y la segunda temporada de ‘Sweet Home’ sus últimos trabajos hasta que lo tengamos de regreso.

Esto dijo Song Kang de Jin de BTS
Créditos: Instagram @songkang_b

Sabemos que la belleza de Jin ha logrado dejar impactados a muchos, sin embargo, esta también se ha convertido en una referencia para que grandes estrellas comiencen con sus carreras como Song Kang, el cual se inspiró en el idol de BTS para destacar en la industria de los doramas. No olvides seguir a Sónica en Instagram.

Temas