Logo Sónica
Dani Flow

¿Qué significan los tatuajes en la cara de Dani Flow?

Te decimos el significado de los tatuajes en la cara de Dani Flow, el fenómeno del reggaeton mexicano.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué significan los tatuajes en la cara de Dani Flow?
El significado de los tatuajes de la cara de Dani Flow. ¿Qué significan los tatuajes de la cara de Dani Flow?. Créditos: Instagram @daniflowmx

Quienes escuchan reggaeton mexicano seguro conocen el nombre de Dani Flow, la nueva promesa musical, y es probable que hayan notado que el cantante posee diversos tatuajes en la cara, los cuales le dan un sello único entre los demás artistas. Sin embargo, más allá de su diseño, algunos tienen un significado especial y más adelante te lo contamos. 

Dani Flow es la nueva sensación del reggaetón en México pues su nombre se hizo muy popular en los últimos meses gracias a canciones como “Reggeaton Champagne”, “Las que no tienen papá” y “Martillazo”. Esto le permitió subir al escenario del festival Flow Fest 2023 donde hizo vibrar los corazones de más de 45 mil personas. 

La mayoría de sus temas causan controversia debido a sus letras pero aún así su nombre se ha posicionado entre los más escuchados en el país. Es por eso que hoy queremos contarte más sobre el significado de los tatuajes que tiene en la cara, los cuales resultan llamativos a primera vista y están relacionados a diversas cuestiones de su vida personal. 

Estos son todos los tatuajes en la cara de Dani Flow y su significado 

En el ojo derecho

En la parte de arriba de su ojo derecho podemos observar un tatuaje pequeño con la frase “Fefray” el cual sería parte del nombre de su hija, Lucie, quien tiene cuatro años y siempre lo acompaña en sus conciertos. 

significado tatuajes de la cara de Dani Flow
Créditos: Instagram @daniflowmx

En la mejilla izquierda

El cantante se realizó un tatuaje de su apellido escrito en idioma chino pero añadió su estilo al rayarlo, claramente es uno de los más llamativos que lo ha caracterizado desde hace tiempo. 

significado tatuajes de la cara de Dani Flow
Créditos: Instagram @daniflowmx

En la mejilla derecha

Otro de los diseños más llamativos pues tiene la frase “Miop+ast” que son las siglas de “Miopia” y “Astigmatismo”, padecimientos que tiene el cantante en la vista. 

significado tatuajes de la cara de Dani Flow
Créditos: Instagram @daniflowmx

En la mandíbula

En esta zona del cuerpo podemos observar un tatuaje largo con su nombre “Dani Fow”, en esta caso como tal no tiene un significado más que el diseño alusivo a sí mismo como cantante. 

¿Cuántos años tiene Dani Flow? 

Daniel Balladares, mejor conocido como Dani Flow, es un cantante de reggaeton originario de Irapuato, Guanajuato, lugar donde nació el 15 de enero de 1996 así que muy pronto cumplirá 28 años. Desde que era pequeño se interesó por el mundo de la música luego de escuchar “Baila morena” de Héctor y Tito y fue hasta los 10 años cuando compuso su primera canción llamada “Dándote placer”. 

Años después se dió a conocer en la escena del freestyle debido a sus rimas pero en 2019 abandonó las batallas para centrarse en su carrera como cantante bajo la empresa de Universal Music. No te olvides de pasar a nuestro Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y recomendaciones musicales que te podrían interesar.