Logo Sónica
Plantillas de Kuromi

Hello Kitty: 5 plantillas bonitas para imprimir de Kuromi

Personaliza tus artículos de uso personal con las plantillas más bonitas de Kuromi.

Escrito en Curiosidades el
Hello Kitty: 5 plantillas bonitas para imprimir de Kuromi
Plantillas bonitas de Kuromi para imprimir en casa. Las plantillas más bonitas y kawaii de Kuromi . Créditos: Imagen de caketopper.click tomada de Pinterest

¿Estás cansada de que la apariencia de tu libreta, mochila o celular sea tan aburrida? Basta con acceder a Pinterest y buscar imágenes bonitas para usar como decoración. Entre las inspiraciones que puedes tomar, el universo de Hello Kitty es una idea genial, nosotros nos enfocamos en el personaje de Kuromi para buscar las plantillas más kawaii que puedes imprimir desde tu hogar y más adelante te las mostramos. 

Los creadores del universo de Hello Kitty son Sanrio, una empresa japonesa fundada en 1960 que se dedica a la producción de mercancía para regalos. Como dicho personaje fue uno de los más populares en el mundo, la compañía no dudó en seguir trabajando para crear a más personajes igual de adorables y fue en la línea de My Melody donde surgió Kuromi

Por eso, en esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar plantillas bonitas para decorar tus libretas, mochila, habitación o lugar de trabajo si te encanta la personalidad o apariencia del personaje. Solo basta con seleccionar tu foto favorita e imprimirla en tu hogar para ser la envidia de tus amigas. 

Plantillas bonitas para imprimir de Kuromi que debes tener

Una Kuromi rockstar

Para los amantes de la música y los dispositivos electrónicos esta plantilla es perfecta para usar como decoración en tu celular. Pues observamos al personaje con un par de audífonos, una guitarra y algunas estrellas. 

plantillas bonitas de Kuromi para imprimir
Créditos: Imagen de yasmeen tomada de Pinterest

El universo Sanrio

Si te gusta Kuromi pero también te encantan las imágenes de Hello Kitty u otros personajes esta idea es perfecta para ti. Pues la plantilla cuenta con fotos bonitas de ambos personajes además de flores, osos y soles que puedes usar como complemento. 

plantillas bonitas de Kuromi para imprimir
Créditos: Imagen de Lilliam Riki tomada de Pinterest

Kuromi pastelito 

Aunque el personaje de Kuromi se caracteriza por tener una personalidad rebelde, aquí lo podemos ver en una faceta de chef donde los pastelitos son su mayor especialidad. Las tonalidades pastel ayudan a que se vea muy adorable y puedes usar las imágenes para tus libretas. 

plantillas bonitas de Kuromi para imprimir
Créditos: Imagen de mungfali.com tomada de Pinterest

Un estilo coqueto 

Si lo que quieres es simplemente al personaje de Kuromi esta plantilla claramente la debes imprimir. Pues cuenta con muchas fotos bonitas de diversas poses para colocar en tu mochila o en las paredes de tu habitación. 

plantillas bonitas de Kuromi para imprimir
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Rostros de Kuromi

Una opción bonita y discreta donde las plantillas son el rostro de Kuromi además de otros modelos como una curita y una red de telaraña en forma de corazón. 

plantillas bonitas de Kuromi para imprimir
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

¿Qué tipo de criatura es Kuromi?

Kuromi es una coneja blanca con sombrero de guasón en color negro con el diseño de una calabera rosa en el centro y tiene una cola de diablo. En el universo de Sanrio aparece como la rival de My Melody, al ser una fugitiva de Mary Land debe conseguir las 100 notas negras para resucitar al espíritu oscuro.

Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos digas qué te parecieron las plantillas de Kuromi, tenemos más recomendaciones y noticias que te podrían interesar. 

Temas