Logo Sónica
K-Dramas

Las series coreanas en Prime Video tan buenas que te harán olvidar tu cuenta de Netflix

Estas series coreanas son algunas de las más recomendadas de Prime Video.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Las series coreanas en Prime Video tan buenas que te harán olvidar tu cuenta de Netflix
Estas series coreanas son las más recomendadas de Prime Video. Tienes que ver las series coreanas recomendadas de Prime Video. Pinterest @poisoncandymovie

Existen muchas plataformas de streaming que han agregado distintas series coreanas y una de estas es Prime Video, es por eso que hoy te traemos algunas de las más recomendadas de la plataforma que harán que Netflix quede en el olvido.

Si quieres disfrutar de todo el contenido que tiene disponible Prime Video para ti entonces no dudes en contratar la aplicación, debes de saber que la mensualidad está a $99.00 pesos, mientras que para el plan anual puedes pagar $899.00 pesos.

Disfruta de las mejores series coreanas de esta aplicación, así que checa cuáles son las más recomendadas que no te puedes perder y que tienes que ver para dejar atrás a Netflix.

¿Qué dramas coreanos hay en Amazon?

‘Final Life’

Una de las series coreanas que debes de ver es ‘Final Life’, un drama protagonizado por Matsuda Shota y Lee Tae Min, cuenta con 12 capítulos y nos muestra la historia de un detective que está buscando a su madre la cual le quitó la vida a su hermano por una negligencia, por lo que la está buscando.

Estas series coreanas son las más recomendadas de Prime Video
Créditos: @naorin0204 en Pinterest

‘Cásate Con Mi Esposo’

Uno de los k-dramas más populares de Prime Video es ‘Cásate Con Mi Marido’, el cual fue tendencia en redes sociales, tiene 16 episodios y es protagonizado por Park Min Young y Na In Woo. Kang Ji Won está casada con Park Min Hwan, sin embargo, su marido es bastante egoísta, por lo que una vez que descubre que él y su amiga cercana tienen una aventura, Min Hwan le quita la vida por lo que Ji Won despierta 10 años antes, cuando todavía no se casaba, por lo que decide cambiar su vida.

Estas series coreanas de Prime Video se han convertido en las más recomendadas
Créditos: @soompi en Pinterest

‘El Juego De La Muerte’ 

Entre las series recomendadas de esta plataforma también está ‘El Juego De La Muerte’, un k-drama de dos partes, cada una con cuatro episodios. En este veremos a Yee-jae, un hombre que al estar a punto de ir al invierno, deberá de pasar por 12 vidas y 12 muertes distintas.

En Prime Video encuentras varias series coreanas recomendadas
Créditos: @qaofay en Pinterest

¿Cuál es la mejor plataforma para ver series coreanas?

Existe una gran variedad de plataformas para ver distintas series coreanas, una de las favoritas es Viki, en donde puedes encontrar muchas de ellas, varias son gratis; además de Prime Video también puedes verlas en Netflix, HBO Max, Star Plus y Vix, por mencionar algunos. 

Muchas series coreanas se han convertido en tendencia en redes sociales y varias de estas están incluidas en Prime Video, siendo de las más recomendadas en la aplicación. Recuerda que en Instagram encuentras más información de tus k-dramas favoritos.