Logo Sónica
Doramas coreanos

5 doramas donde el chico se enamora primero que la chica

En estos doramas coreanos el protagonista es quien da el primer paso en el amor.

Escrito en Curiosidades el
5 doramas donde el chico se enamora primero que la chica
Los doramas donde el chico se enamora primero. ¿En qué doramas el chico se enamora primero?. Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Al momento de hablar sobre doramas coreanos de romance es común pensar en la protagonista enamorándose de su profesor, mejor amigo de la escuela o compañero del trabajo. Pero en muchos casos los hombres también pueden atreverse a revelar sus sentimientos antes que una chica y si te gusta este tipo de narrativas, más adelante te dejamos las mejores series donde el chico se enamora primero. 

En el mundo de los doramas coreanos hay historias para todos los gustos, intereses e incluso estados de ánimo, pero las producciones románticas son de las más populares entre el público. Ya que el amor surge en cualquier situación sin importar lo peligrosa que sea, como en una invasión zombie o en medio de una venganza. 

En ese sentido, es común que las chicas sean las primeras en mostrar interés hacía otra persona, sin embargo, también hay series donde el chico se enamora primero y hace hasta lo imposible para que su amor sea correspondido. Nosotros buscamos los títulos que van de la mano con dicha trama y aquí te contamos más detalles. 

Doramas románticos donde él se enamora primero que ella 

Belleza verdadera

Desde que era pequeña Lim Joo-kyung pasó por críticas debido a su aspecto físico, al punto de recibir bullying en la secundaria. Pero tomar clases en línea de maquillaje la ayudó a mejorar su belleza, al punto de estar involucrada en un triángulo amoroso con los chicos más populares de su nuevo colegio, siendo Lee Soo-ho el primero en mostrar interés de manera fría. 

doramas chico se enamora primero
Créditos: Netflix

King the land

Goo Won tendrá que demostrar a su padre su potencial para heredar The King Group y por eso estará a cargo del King Hotel. Lugar donde conocerá a Cheong Sa-rang, la empleada brillante que a todos cautiva con su hermosa sonrisa pero que tendrá una relación agridulce con el protagonista. 

doramas chico se enamora primero
Créditos: Netflix

Encuentro

Kim Jin-hyuk se ha dedicado a encontrar un buen trabajo pero en ninguna empresa es aceptado, así que decide ahorrar dinero para viajar al extranjero y ahí conocerá a Cha Soon-hyun. La hija de un político influyente cuya vida fue decidida por su padre, inclusive el matrimonio, así que al momento de conocer al protagonista comenzará a tener dudas en el amor. 

doramas chico se enamora primero
Créditos: Viki

Strong woman Do Bong Soon

Desde nacimiento Do Bong Soon posee una fuerza extraordinaria que le es capaz de detener un autobús o destruir cosas con una palmada. Así que cuando el dueño de una empresa de videojuegos, Ahn Min-hyuk, la conoció no dudó en contratarla como su guardaespaldas. Con el paso del tiempo el chico comenzará a tener sentimientos románticos por ella y esto sucederá en medio de una investigación de un caso de asesinato. 

doramas chico se enamora primero
Créditos: Viki

Bora Deborah

La historia se centra en una mujer que se dedica a realizar citas de alto nivel, al punto de tener un libro con algunos consejos, y un hombre que tiene muchas dificultades para enamorarse pero al pasar tiempo con la protagonista su corazón se sentirá bastante atraído. 

doramas chico se enamora primero
Créditos: Netflix

¿Qué Doramas de amor ver en Netflix? 

Si buscas más recomendaciones de doramas coreanos de amor y que estén disponibles en Netflix, aquí te dejamos una lista con las producciones que te harán suspirar, reír y llorar a cada momento. 

  • Mi adorable demonio
  • Aquel año nuestro
  • El amor es como el Chachachá
  • Batalla de amor
  • Curso intensivo de amor
  • Love alarm
  • El amor es un capítulo aparte 
  • Su vida privada
  • Holo mi amor

Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y contenido exclusivo para ti.