Logo Sónica
K-Dramas

La serie coreana de Netflix que pasa de la acción al drama y tienes que ver

Tienes que ver esta serie coreana de drama y acción.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La serie coreana de Netflix que pasa de la acción al drama y tienes que ver
Netflix tiene esta serie coreana con acción y drama. La drama y la acción se encuentra disponible en esta serie coreana de Netflix. Pinterest @afidarka

Netflix es una de las plataformas de streaming favoritas del público gracias a su gran variedad de contenido, en este puedes encontrar varias series de drama y acción que te van a encantar, en especial si quieres ver una serie coreana.

Si no tenías ni idea cuánto tienes que pagar en tu mensualidad de Netflix, no te preocupes, pues debes de saber que la plataforma cuenta con varios planes los cuales van desde los $99.00 pesos, hasta los $299.00 pesos.

¿Quieres ver una serie coreana que tenga un poco de drama y también de acción? Entonces checa cuál es la propuesta que tenemos para ti, estamos seguros que no podrás dejar de verlo.

Si quieres ver una serie coreana en Netflix de drama y acción no te puedes perder este kdrama
Créditos: @hyungnimpin en Pinterest

¿De qué trata ‘Cautivar A Un Rey’, la serie coreana que pasa de la acción al romance?

Si andas buscando ver una serie coreana en Netflix entonces no te puedes perder el dorama ‘Cautivar A Un Rey’, la cual es bastante nueva pues se estrenó a principios de este 2024 y cuenta con 16 capítulos aunque actualmente solo hay 4 episodios disponibles.

Esta es una serie de acción y drama en donde conoceremos a Lee In, un príncipe que le promete lealtad a su hermano mayor, el rey Lee Sun, hasta que es tomado como rehén por la dinastía Qing, por lo que su hermano verá su lealtad como traición y comenzará a odiarlo.

Este k-drama de Netflix es protagonizado por Jo Jung Suk de ‘Hospital Playlist’, ‘Two Cops’ y ‘The Nokdu Flower’; Shin Se Kyung de ‘The Girl Who Can See Smells’, ‘Run On’ y ‘Rookie Historian Goo hae Ryung; así como Lee Shin Young de ‘Awaken’, ‘Rookie Cops’ y ‘Bite Sisters’.

Si andas buscando ver una serie coreana que tenga algo de drama y acción en su historia, entonces no te puedes perder este k-drama disponible en Netflix, recuerda que sus capítulos se irán estrenando cada semana. No olvides seguirnos en Facebook.