Dragon Ball

¿Cómo se vería Majin Buu de Dragon Ball en la vida real según la Inteligencia artificial?

Esta es la imagen más realista de Majin Buu en la vida real, de acuerdo con la inteligencia artificial.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 17:20

Existen muchos personajes animados que nos ha encantado ver su imagen realista que genera la inteligencia artificial, sin embargo, hay otros que causarían terror en la vida real, si no nos creas entonces checa cómo luciría Majin Buu de ‘Dragon Ball’.

Probablemente uno de los villanos de anime más recordados sea Majin Buu, el cual es el último al que suelen enfrentar los héroes de ‘Dragon Ball Z’, entre sus habilidades se encuentra la de regenerarse prácticamente de forma infinita y absorber personas por lo que se vuelve más poderoso con su energía.

La inteligencia artificial no solo nos ha dado la imagen realista de nuestros héroes favoritos, también nos dice cómo es que se verían los temibles villanos de los animes más populares en la vida real.

Esta es la imagen más realista de Majin Buu en la vida real según la inteligencia artificial
Créditos: @svsouza07 en Pinterest

Así se vería Majin Buu según la inteligencia artificial 

Algo que caracteriza a Majin Buu es su color rosado y su cabeza la cual termina en pico, podemos verlo vestido con un cinturón color negro, así como un pantalón blanco y botas, es importante recalcar que la versión que nos muestran es la de Súper Buu.

Si bien la inteligencia artificial no nos dio una imagen completa de Majin Buu en la vida real, sí podemos ver cómo luce su cabeza y la verdad es que da bastante miedo no solo por la forma, sino por su nariz inexistente y sus ojos rojos.

La inteligencia artificial muestra a Majin Buu en la vida real
Créditos: TikTok @tinohanma

¿Qué significa la palabra Majin Buu?

Si creías que el nombre de Majin Buu no tenía ningún significado, debes de saber que su nombre es un juego de palabras junto con el de dos magos que lo saben despertar: Bibidi y Babidi, y sí, su inspiración viene de la canción de ‘La Cenicienta’ pues se cuenta que Akira Toriyama, escritor de la manga, es un gran fanático de Disney.

Majin Buu surge debido a la maldad del universo y de acuerdo con ‘dbz-store’ es la palabra Majin un término japonés que se traduce como “demonio” o “diablo”, fue creado por un mago malvado para ser un arma bastante poderosa.

Si te preguntabas cómo sería el aspecto en la vida real de Majin Buu, la inteligencia artificial se encargó de plasmarlo, sin embargo, no muchos están de acuerdo pues señalan que para hacerlo más realista en lugar de tener piel debería de verse como si tuviera una textura gelatinosa. ¿Tú qué opinas de su aspecto? Déjanos tus comentarios en Twitter.