Logo Sónica
Películas coreanas de Netflix

3 películas coreanas que son una joya pero que nadie conoce

Las películas coreanas no tan conocidas de Netflix sobre misterio, acción y romance que son una joya.

Escrito en Curiosidades el
3 películas coreanas que son una joya pero que nadie conoce
Películas coreanas de Netflix no tan conocidas que son una joya. Las películas coreanas de Netflix que son una joya. Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Luego de terminar las tareas de la escuela y del hogar el mejor plan para tus tardes será ver una película coreana de Netflix. Ya que la aplicación cuenta con grandes producciones para pasar un rato increíble desde la comodidad de tu cama. Y si te gusta explorar nuevas historias que no sean tan populares entre los usuarios, hoy te traemos los títulos que pocos conocen pero son una verdadera joya

Desde hace muchos años Netflix ha mostrado su interés por los contenidos de entretenimiento de origen asiático, debido a su popularidad entre los usuarios a nivel mundial. Pero desde la pandemia por el Covid-19 hasta la fecha, cada mes llega con nuevas producciones, tanto de la vieja escuela como totalmente originales, desde series, documentales, programas y películas

De manera que, al entrar a su catálogo podrás encontrar historias de muchos géneros y temáticas para todos los gustos. Aunque si lo tuyo es disfrutar de largometrajes no tan conocidos que, en realidad, son una joya, aquí te dejamos las mejores recomendaciones para ver esta semana. ¡No te lo pierdas! 

Las mejores películas coreanas de Netflix que pocos conocen 

Me llamo Loh Kiwan

De los últimos estrenos de Netflix donde conocerás la vida de un hombre que escapa de Corea del Norte y busca refugio político en Bélgica. Así como a una ex deportista coreana de tiro que perdió la razón de existir. El universo se encargará de unir sus caminos y los protagonistas no dudarán en darle una oportunidad al amor. 

películas coreanas de Netflix no tan conocidas
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Dulce y amargo

Una historia que muestra la evolución del amor entre Da-eun, una enfermera de tiempo completo en el hospital y Jang Hyuk, un ingeniero que trabaja en una empresa lejos de casa. Debido al ajetreo de la ciudad y lo pesadas que son sus actividades en el trabajo, con el paso del tiempo su relación se podría fracturar. 

películas coreanas no tan conocidas de Netflix
Créditos: Netflix

Bailarina

Después de muchos años Ok-joo se reencuentra con su amiga Min-hee, quien es bailarina, y al poco tiempo forman una buena amistad. Sin embargo, Min-hee decide suicidarse no sin antes dejar una nota en la que pide que su muerte sea vengada, así que la protagonista no dudará en investigar y descubrir que Choi Pro fue el hombre que causó aquella situación. 

películas coreanas de Netflix no tan conocidas
Créditos: Netflix

Ahora que ya sabes el nombre de las películas coreanas de Netflix que puedes ver en tus ratos libres, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál te gustó más.