Logo Sónica
Series juveniles de Netflix

¿Qué doramas juveniles ver? 5 series coreanas para ver con tu mejor amiga

El mejor plan que puedes hacer con tu mejor amiga este 14 de febrero es ver doramas juveniles de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué doramas juveniles ver? 5 series coreanas para ver con tu mejor amiga
Doramas juveniles de Netflix para ver con tu mejor amiga. ¿Cuáles son los mejores doramas juveniles para ver con tu mejor amiga? . Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

El día más romántico del año está aquí y si tienes pensado celebrar en compañía de tu mejor amiga pero aún no tienes idea de qué hacer, no te preocupes. Basta con comprar sus botanas favoritas y abrir la aplicación de Netflix, ya que cuenta con series coreanas increíbles, más adelante te mostraremos los mejores doramas juveniles

Netflix, también conocido como el gigante del streaming, sigue apostando por los doramas coreanos al ser de las producciones más populares en su catálogo. Por eso, cada mes sorprende a los usuarios con nuevos estrenos, tanto originales como clásicos de la vieja escuela, de varios géneros y temáticas para todos los gustos, incluso estados de ánimo. 

Si tu intención en este día del amor y la amistad es pasar el tiempo en compañía de tu mejor amiga, nosotros te traemos las mejores series juveniles que puedes encontrar en la plataforma de streaming. Con las cuales no dejarás de suspirar a cada momento y pasarás momentos divertidos sin parar de reír a carcajadas. ¡No te lo pierdas!  

Los doramas juveniles que debes ver con tu mejor amiga

Belleza verdadera

Desde su infancia Lim Joo-kuyng ha sufrido críticas por su aspecto físico pero luego de tomar algunas clases de maquillaje a través de internet ahora es la envidia entre las compañeras de su nuevo colegio. Es entonces cuando se verá involucrada en un triángulo amoroso con los chicos más populares, Lee Soo-ho y Han Seo-joon, mientras busca la manera de mantener su secreto. 

doramas juveniles Netflix ver mejor amiga
Créditos: Netflix

Love alarm

Hwang Sun-oh y Lee Hye-young son mejores amigos desde la infancia y sin importar la diferencia en sus clases sociales, ambos se han mantenido muy unidos. Pero todo cambiará cuando conozcan a Kim Jo-jo, su compañera del colegio, pues estarán involucrados en un triángulo amoroso donde necesitarán de una aplicación llamada “Love alarm” para descubrir a qué chico le gusta a la protagonista. 

Los chicos son mejores que las flores

Luego de salvar a un chico que buscaba suicidarse tras recibir una tarjeta roja de los F4, Geum Jan-di obtiene una beca que le permite estudiar en el colegio más prestigioso de la ciudad y desde el primer día se verá involucrada de forma negativa con los chicos que gobiernan a los estudiantes (F4). Sin embargo, aquella relación agridulce cambiará cuando el líder, Gu Jun-pyo se enamore de la protagonista. 

Érase un amor rural

La historia se centra en Han Ji-yool, un veterinario que trabaja en Seúl pero es obligado a trasladarse a una aldea llamada Heedong. Es ahí donde conoce a Ahn Ja-young, una mujer policía con un secreto que busca mantener oculto de cualquier manera posible. 

Mi primer amor de verdad

Otro triángulo amoroso que te hará sentir un remolino de emociones a cada momento, donde conocerás a Yoo Tae-oh y Han Song-yi, dos mejores amigos de la infancia que con el paso del tiempo el chico termina enamorado de la protagonista. Pero su amor no será correspondido ya que a la joven le gusta un compañero de la escuela llamado Seo Do-hyun. 

doramas juveniles Netflix ver mejor amiga
Créditos: Netflix

¿Cuáles son los mejores doramas actualmente? 

Con el paso de los meses se han estrenado diversos doramas coreanos, tanto en la aplicación de Netflix como en otras plataformas como Prime Video, Max y Viki. En ese sentido, si deseas ver las mejores producciones del momento, aquí te dejamos la lista de los títulos que te encantarán. 

  • Mi adorable demonio
  • Propuesta laboral
  • King the land
  • Start-Up
  • Aquel año nuestro
  • Esta bien no estar bien
  • Batalla de amor
  • Dulce hogar
  • El monstruo de la vieja Seúl 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué serie juvenil te gustó más o si ya habías visto alguna antes, tenemos más recomendaciones que te podrían interesar. 

Temas