Logo Sónica
K-Dramas

El dorama de Prime Video sobre idols que te encantará desde el primer capítulo

Entre los doramas de Prime Video está 'The Idolsmasterkr'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama de Prime Video sobre idols que te encantará desde el primer capítulo
Prime Video tiene doramas como 'The Idolmasterkr'. 'The Idolmasterkr' es de los doramas populares de Prime Video . Pinterest @twitter

Los doramas han llegado a distintas plataformas de streaming y Prime Video es uno de esos, por lo que hoy te vamos a hablar de ‘The Idolmasterkr’, un k-drama que se encuentra disponible en dicha aplicación y que no te puedes perder.

Si tienes ganas de contratar Prime Video pero no tienes ni idea de su costo, debes de saber que esta aplicación la puedes rentar por mes o con el plan anual. Mientras al mes pagarás $99.00 pesos, puedes contratarlo al año con $899.00 pesos, aunque también tienes disponible un mes de prueba completamente gratis.

Esta es una de las plataformas en donde podrás encontrar una gran variedad de doramas coreanos y si andas buscando historias que tengan que ver con idols entonces tienes que reproducir ‘The Idolmasterkr’, checa de qué trata este k-drama

The Idolmasterkr es uno de los doramas de Prime Video
Créditos: drama.fandom.com

¿De qué trata el dorama THE iDOLM@STER.KR?

En 2017 se estrenó ‘The Idolmasterkr’, un dorama que se transmitió inicialmente en SBS Plus / SBS funE, entre los protagonistas se encuentra Lee Su Ji y Sung Hoon, también podemos encontrar a Park Chul Ming, Kang Ye Seul, Sori y Heo Young Joo, entre otros.

Si te andas preguntando de qué trata uno de los doramas de Prime Video que no te puedes perder, debes de saber que esta serie se centra en un grupo de idols que buscará escalar a la fama con sus actuaciones en directo, así como vemos cómo las va uniendo su amistad.

¿Cuántos capítulos tiene el dorama THE iDOLM@STER.KR?

Si te andas preguntando si el mes de prueba será suficiente para poder ver ‘The Idolmasterkr’ en Prime Video, debes de saber que este k-drama cuenta con 24 episodios, entonces tienes el tiempo perfecto para reproducir al menos uno al día.

Prime video tiene doramas como The Idolmasterkr
Créditos: drama.fandom.com

The Idolmasterkr’ podrás ver toda la vida de los idols, por lo que si te da curiosidad cómo es el entretenimiento en Corea del Sur, entonces no te puedes perder uno de los doramas más populares de Prime Video. Recuerda que en Instagram tenemos más información para ti.