Logo Sónica
Anime

¿Cómo se verían Akane de Ranma 1/2 en la vida real según la Inteligencia Artificial?

La inteligencia artificial nos mostró cómo luce en la vida real Akane de 'Ranma 1/2'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo se verían Akane de Ranma 1/2 en la vida real según la Inteligencia Artificial?
Así se vería Akane de 'Ranma 1/2' en la vida real según la inteligencia artificial. La inteligencia artificial nos muestra en la vida real a Akane de 'Ranma 1/2'. Pinterest @milenagorosito

La inteligencia artificial nos ha dejado ver cómo serían algunos de nuestros personajes animados favoritos en la vida real y si uno de tus animes favoritos es ‘Ranma ½’ entonces checa cómo luciría Akane si fuera real.

Ranma ½’ comenzó como una manga que fue escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi, su contenido fue adaptado en dos series de anime que fueron producidas por Kitty Films y se emitieron en Fuji Televisión de 1989 a 1992.

Si te llegó a dar curiosidad saber cómo es que se verían los personajes de este anime en la vida real, debes de saber que la inteligencia artificial nos dio la imagen realista de Akane, checa cómo luciría.

Así es cómo se vería Akane de Ranma 1/2 en la vida real según la inteligencia artificial
Créditos: @moontumcial en Pinterest

¿Quién es Akane Tendo?

Antes de pasar a la imagen de Akane Tendo en la vida real, hablemos un poco sobre este personaje, es la protagonista femenina de este anime y es una de las herederas de la Escuela de Artes Marciales de Combate Libre, su nombre significa otoño.

Así se vería Akane Tendo en la vida real según en la IA

Akane suele ser más baja que Ranma en su forma masculina, sin embargo, cuando adquiere su forma femenina son de la misma estatura. Este personaje de ‘Ranma ½’ es delgada, tiene el pelo corto y ojos enormes de color marrón, aunque al principio la vimos con el pelo largo.

En la imagen creada por la inteligencia artificial la podemos ver con el pelo corto, su característico fleco y sus ojos cafés. Podemos verla con una playera blanca y encima una de tirantes color azul. 

La inteligencia artificial revela cómo se ve Akane de Ranma 1/2 en la vida real
Créditos: TikTok @mishima9505

Definitivamente nos encantó el resultado que la inteligencia artificial arrojó sobre cómo luciría Akane en la vida real, siendo uno de los personajes de ‘Ranma ½’ más queridos. No olvides que en Twitter tenemos más información para ti.

Temas