Logo Sónica
Jungkook de BTS

Fotos de Jungkook: 5 del maknae de BTS con Calvin Klein para hacer photocards

Calvin Klein nos sorprende con nuevas fotos de Jungkook de BTS ideales para hacer photocards.

Escrito en Curiosidades el
Fotos de Jungkook: 5 del maknae de BTS con Calvin Klein para hacer photocards
Las fotos de Jungkook de BTS con Calvin Klein para hacer photocards. Jungkook de BTS presenta nuevas fotos con Calvin Klein. Créditos: X @CalvinKlein

Iniciamos el día con grandes sorpresas para los fans de BTS ya que Calvin Klein publicó nuevas fotos para su campaña con Jungkook y el cantante se pasó de travieso con ARMY. Así que no podíamos perder la oportunidad de tomar estas imágenes para hacer photocards y más adelante te mostramos nuestras recomendaciones. 

Actualmente Jungkook de BTS está alejado de los reflectores y escenarios, así como sus demás compañeros, por el cumplimiento de su servicio militar obligatorio. Sin embargo, antes de ir con el ejército trabajó arduamente junto a Calvin Klein en una campaña bastante ardiente donde presumió sus mejores atributos. 

Fue hace un par de horas cuando la empresa publicó una serie de fotografías en la Terminal Gran Central de Nueva York que encendieron las redes sociales y que ahora sirven como material para hacer tus propias photocards fanmade. Aquí te dejamos las mejores para que, si aún no las has visto, no dejes de babear a cada momento. 

Las mejores fotos de Jungkook de BTS con Calvin Klein para hacer photocards

Una pose misteriosa y atrevida 

Esta es una pose clásica donde el modelo luce increíble con una hoodie mientras alza las manos en las bolsas, de manera que se vea un poco de su abdomen marcado y el golden maknae no perdió la oportunidad en hacer suspirar a ARMY al seguir este estilo. 

fotos Jungkook de BTS con Calvin Klein photocards
Créditos: X @Shinemichm

Sin miedo al éxito

Anteriormente para ARMY no era fácil que el vocalista mostrará sus atributos pero como su campaña es con una marca de ropa interior, es evidente que en algún momento lo tenía que hacer y seguimos en shock con sus músculos tan marcados en el abdomen. 

Jungkook de BTS fotos con Calvin Klein photocards
Créditos: X @CalvinKlein

El negro nunca falla 

El color negro le luce bien a Jungkook y un outfit monocromático pero entallado lo hace ver tan misterioso y atractivo. Esta es una photocard perfecta para lucir en tu mochila o atrás de tu celular. 

fotos Jungkook de BTS con Calvin Klein photocards
Créditos: X @Shinemichm

Black and white

Sin importar el filtro que utilicen para las fotos del cantante, su belleza es indudable, además, la forma en que posó para la imagen lo hace ver tan irresistible y encantador, perfecto para recordar en una photocard

Jungkook de BTS fotos con Calvin Klein photocards
Créditos: X @CalvinKlein

Al estilo polaroid

Esta podría ser una photocard especial debido a que fue tomada con una polaroid, a pesar del fondo tan oscuro Jungkook luce increíble y podemos observar un poco de su pecho al descubierto. 

fotos Jungkook de BTS con Calvin Klein photocards
Créditos: X @Shinemichm

¿Cuándo sale Jungkook del Servicio Militar?

Como te mencionamos, en este momento Jungkook se encuentra realizando su servicio militar junto a los demás integrantes de BTS. Su ingreso al ejército ocurrió junto a Jimin el pasado mes de diciembre y de acuerdo a las declaraciones de su agencia, HYBE Corporation, se espera que concluya sus actividades con éxito en el último semestre del 2025. 

Por eso, la mejor manera de sobrellevar el tiempo es disfrutando del contenido que dejó antes de entrar al servicio y tener estas fotos como photocards son el mejor regalo que te puedes dar. Síguenos en Facebook para más noticias y recomendaciones musicales.