Logo Sónica
K-Dramas

La mejor serie coreana de época llegó a Netflix y de esto trata

Esta serie coreana de época de Netflix será la mejor que encontrarás en plataformas de streaming.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La mejor serie coreana de época llegó a Netflix y de esto trata
Disfruta en streaming esta serie coreana de época, disponible en Netflix. Netflix es la app de streaming para disfrutar de esta serie coreana de época. Pinterest @koreandramastars

Las plataformas de streaming nos han emocionado cada mes con sus nuevos lanzamientos entre los cuáles se encuentra una que otra serie coreana, es por eso que hoy te vamos a decir cuál es el mejor dorama de época que vas a poder encontrar en Netflix.

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares que hay actualmente, se fundó el 29 de agosto de 1997 como un servicio de alquiler de DVD y aunque te parezca difícil de creer, fue apenas en 2023 cuando la empresa dio a conocer que el servicio de alquiler dejaría de funcionar después de 25 años.

Ahora podemos disfrutar de un extenso catálogo en línea gracias a su plataforma, en donde también se encuentran distintos k-dramas, por lo que si tú andas queriendo disfrutar de una serie coreana de época, checa cuál es esa que no te puedes perder.

No te pierdas en Netflix esta serie coreana de época
Créditos: @hyungnimpin en Pinterest

¿Cuál es la mejor serie coreana de época en Netflix?

Entre los k-dramas que se encuentran disponibles en plataformas de streaming como Netflix, podemos encontrar ‘Cautivar A Un Rey’, una historia recién salida del horno pues se estrenó el 21 de enero de 2024, cuenta con 16 episodios y es protagonizada por Jo Jung Suk, Shin Se Kyung y Lee Shin Young.

En esta serie coreana de época vamos a conocer a Lee In, un príncipe el cual le promete lealtad a su hermano mayor, el rey Lee Sun. Luego de que Lee In sea tomado como rehén por la dinastía Qing, Lee Sun verá su lealtad como traición y comenzará a odiarlo.

¿Qué es una serie coreana de época?

Si aún no entiendes a qué nos referimos con serie coreana de época, debes de saber que este contenido que puedes encontrar en varias plataformas de streaming no es más que series que están ambientadas en diferentes épocas históricas, utilizando trajes típicos, así como usando distintas artes marciales, esgrima o equitación.

Esta serie coreana de época es la mejor del streaming
Créditos: @dailysia en Pinterest

Si todavía no le entras a los doramas de época, entonces no te puedes perder esta serie coreana que está disponible en Netflix, estamos seguros que será la mejor de este género que podrás ver en plataformas de streaming. Recuerda que en Facebook tenemos más información para ti.