Logo Sónica
Doramas coreanos

Doramas de amor: 5 series coreanas donde los protagonistas se reencuentran y te harán suspirar

Las mejores series coreanas donde los protagonistas tienen una segunda oportunidad para reencontrarse.

Escrito en Curiosidades el
Doramas de amor: 5 series coreanas donde los protagonistas se reencuentran y te harán suspirar
Los doramas coreanos donde los protagonistas se reencuentran. ¿En qué doramas los protagonistas se reencuentran? . Créditos: Viki

En las historias románticas de los doramas coreanos una de las narrativas más comunes es cuando los protagonistas tienen un amor increíble pero por ciertos factores o circunstancias su amor no es posible. Sin embargo, parece que la vida ya tiene marcado sus caminos juntos pues más adelante se reencuentran para darse una segunda oportunidad. Si eres fanático de esta narrativa, más adelante te dejamos las mejores producciones. 

En el mundo de los doramas coreanos hay una gran variedad de historias, temáticas y géneros para todos los gustos, incluso estados de ánimo. Pero las series de romance son un clásico que a todos encanta debido a la variedad de narrativas que podemos encontrar, desde parejas en la escuela, en la oficina, entre vecinos o con seres de otro mundo. 

Aunque una de las temáticas más populares es cuando los protagonistas se reencuentran para darse la oportunidad de ser felices una vez más. Así que nos dimos a la tarea de encontrar las mejores series y aquí te dejamos los detalles para que las disfrutes. 

Doramas hermosos donde los protagonistas se reencuentran y debes ver ya 

Cuando mi amor florece

Han Jae-hyun es un hombre guapo, exitoso y muy ambicioso desde su juventud ya que participaba en movimientos estudiantiles desde los 20. Fue ahí donde conoció a Yoon Ji-soo, quien se convirtió en su novia. Años después se vuelven a reencontrar y no dudarán en darse una nueva oportunidad en el amor. 

doramas coreanos reencuentro protagonistas
Créditos: Viki

Nuestro horizonte azul

El dorama se centra en la vida de varias personas que viven en una isla, pero ahí conocerás la historia de Choi Han-soo quien regresa a su ciudad natal y se reencuentra con Jung Eun-hee, su primer amor quien ahora dirige una tienda.  

Winter Sonata

Joon Sang y Yoo Jin transforman su relación de una amistad a un bello romance pero el fallecimiento del protagonista deja muy triste a la joven. Años después, cuando está por casarse con Sang Hyuk, a la fiesta llega una amiga con un novio muy parecido a Joon Sang, lo que podría significar una segunda oportunidad por parte del universo. 

Come And Hug Me

Luego de que el padre de Do-jin terminó con la vida de los papás de Jae-yi, ambos quedan con cicatrices emocionales que los hace estar unidos y con el tiempo deberán enfrentarse a diversas situaciones para sanar las heridas en sus corazones. 

Aquel año nuestro

Choi Woong y Kook Yeon-soo son dos compañeros de la secundaria con personalidades distintas que trabajan en un documental para la televisión y en el proceso se enamoran. Tiempo después y debido a problemas personales, la joven termina el noviazgo destrozando el corazón del chico, quien se hace aún más frío. Pero la vida los hará encontrarse años más tarde para grabar una segunda parte del documental que los unió. 

doramas coreanos reencuentro protagonistas
Créditos: Netflix

¿Por qué una persona vuelve a tu vida?

Las razones por las que una persona vuelve a tu vida después de mucho tiempo sin verse o hablar son distintas y todo dependerá del contexto en que sucedieron las cosas. Aunque entre los motivos más comunes es porque te extraña, cambió su forma de pensar o actuar o por los recuerdos que tienen juntos. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué dorama coreano te gustó más, tenemos otras recomendaciones que te podrían interesar.