Logo Sónica
BTS

Elige un un koala y te diremos con qué miembro de BTS le serías infiel a tu bias

Un koala de este test definirá con quién de BTS le serías infiel a tu bias.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Elige un un koala y te diremos con qué miembro de BTS le serías infiel a tu bias
Este test de koala te dice con quién de BTS le serás infiel a tu bias. Descubre con quién de BTS le serás infiel a tu bias con un koala del test. Facebook BTS / Pinterest @zooborns

BTS es una de las bandas más populares que hay actualmente, por lo que sabemos que si alguno de sus integrantes te llegara a hablar bonito también le podrías ser infiel a tu bias con cualquiera de ellos y en este test un koala te dirá con cuál le pondrías los cuernos.

En 2010 se formó BTS con sus siete integrantes, aunque fue hasta 2013 cuando Jungkook, RM, V, Suga, J-Hope, Jin y Jimin debutaron con la compañía Big Hit Entertainment con su álbum sencillo ‘2 Cool 4 Skool’.

Ahora puedes descubrir con quién de estos integrantes le podrías ser infiel a tu bias, pues sabemos que no te podrías resistir a sus palabras bonitas y será un koala de este test el cual te dé la respuesta. 

¿Cómo saber con quién de BTS le serías infiel a tu bias?

Saber con cuál de los integrantes de BTS le serías infiel a tu bias es bastante sencillo, pues nosotros te vamos a enseñar algunas fotos de tiernos koalas y debes de elegir el que más te guste, al final descubrirás la respuesta.

¿Con quién de BTS le serías infiel a tu bias? Escoge un koala

Dormido

Los koalas suelen dar bastante ternura y con esta imagen en donde lo vemos plácidamente dormido no solo nos hace soltar un “aaawww”, también hace que muchos tengan envidia por cómo está tan tranquilo, sin ninguna preocupación.

Le serás infiel a tu bias con BTS según este test de koala
Créditos: @twitter en Pinterest

Con flor

Si te gustan los koalas, entonces esta foto en donde puedes ver a uno de estos ositos con unas flores te encantará, porque también te darán ganas de sentir su pelaje.

Un koala del test te dirá con quién de BTS le serás infiel a tu bias
Créditos: @boredpanda en Pinterest

Bostezando

No hay ningún koala que refleje más el mood que muchos traemos que este en donde lo vemos tranquilamente sentado echándose un buen bostezo, varias personas podrían decir que son él en este momento.

Un koala del test define con quien de BTS le serás infiel a tu bias
Créditos: @ludludrav en Pinterest

Comiendo

Si los koalas te dan ternura entonces ver este koala comiendo al mismo tiempo en el que ve directamente a la cámara te va a apachurrar más el corazón.

Descubre con qué BTS le serás infiel a tu bias con este test de koala
Créditos: @zooborns en Pinterest

¿Con cuál de BTS le serías infiel a tu bias? Resultado

Dormido - Jungkook, RM, V 

Si en el test escogiste el koala dormido, entonces podrías serle infiel a tu bias con Jungkook, RM o V, debes de tener en cuenta que estos idols suelen ser bastante terrenales y tienen los pies en el suelo, por lo que sabrían cuál es su lugar ante tu fav.

Con flor - J-Hope, Jimin 

Los idols de BTS con los que le podrías ser infiel a tu bias son J-Hope o Jimin si escogiste el koala con flor. Debes de saber que estos idols son bastante independientes, por lo que podrían ser una opción perfecta para hacer esta fechoría.

Bostezando - Jin 

Si tu koala favorito del test fue el que está bostezando entonces podrías ser infiel con Jin, debes de saber que este idol es bastante intenso y suele brillar con luz propia, pues es muy carismático y seguro de sí mismo, aunque eso sí, tiene un carácter fuerte. 

Comiendo - Suga 

El idol con el que le serás infiel a tu bias será Suga en caso de que escogieras al koala comiendo. Este rapero suele ser muy emocional y transparente, le encanta estar en movimiento, es fuerte y muy inteligente.

El koala de este test te dice con quién de BTS le serás infiel a tu bias
Créditos: Facebook BTS

Sabemos que con este test no habrá una respuesta que no te guste, sin embargo, esperamos que pases a nuestro perfil de Twitter y nos digas con quién de BTS serías infiel de acuerdo a un koala y quién es tu bias.

Temas