Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué ver si te gustó Marry My Husband y King the Land?: 3 kdramas que amarás

Si los kdramas 'King The Land' o 'Marry My Husband' se convirtieron en tus favoritos, tienes que ver estos doramas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué ver si te gustó Marry My Husband y King the Land?: 3 kdramas que amarás
Si tus kdramas favoritos son 'Marry My Husband' o 'King The Land', estos doramas serán tus favoritos. Amarás estos doramas si te gustaron los kdramas 'Marry My Husband' y 'King The Land'. Pinterest @hancinema

Varios doramas se han convertido en tendencia en redes sociales, entre los títulos más populares se encuentran ‘King The Land’ o ‘Marry My Husband’, por lo que si estos kdramas te gustaron, entonces checa cuáles son los títulos que no te puedes perder. 

Marry My Husband’ es un drama coreano que se volvió muy popular en las últimas semanas, se estrenó en enero de 2024 y es protagonizado por Park Min Young, Na In Woo, Lee Yi Kyung y Song Ha Yoon.

Otro de los doramas que se robaron la atención de todos es ‘King The Land’, protagonizado por Lee Jun Ho y Im Yoon Ah, lanzado en junio de 2023 y que si te encantaron, definitivamente debes de ver los kdramas que te recomendamos a continuación.

Los mejores doramas que debes ver si te gustó 'King The Land' y 'Marry My Husband'

‘El Latido De Mi Corazón’

Uno de los doramas que te va a encantar si te gusta ‘Marry My Husband’ es ‘El Latido De Mi Corazón’, se estrenó en junio de 2023 y es protagonizado por Taecyeon y Won Ji An. En este drama veremos a Sun Woo Hyel, el cual es mitad humano y mitad vampiro que quiere ser humano por completo sin embargo, perdió su oportunidad de un día cada 100 años, pronto deberá de compartir su casa con Joo In Hae, una maestra de enfermería que dirige una casa de huéspedes y que es conocida como una persona fría.

Tienes que ver estos kdramas si te gustan los doramas Marry my husband y King the land
Créditos: @fry4tatsuya en Pinterest

‘Search WWW’

Otro de los kdramas que debes de ver si tu favorito fue ‘King The Land’ es ‘Search WWW’, protagonizado por Im Soo Jung, Lee Da Hee y Jun Hye Jin. Este kdrama nos va a mostrar la vida de las mujeres del siglo XXI y los retos a los que se enfrentan cuando eligen no casarse, no ser madres y dedicarse a trabajar de manera exitosa.

Si los doramas King the land y Marry my husband son tus favoritos tienes que ver estos doramas
Créditos: @rayanesousaoficial en Pinterest

‘Mi Hombre Es Un Cupido’

‘Mi Hombre Es Un Cupido’ es otro de los doramas que definitivamente no te puedes perder, este drama se emitió en diciembre de 2023 y es protagonizado por Nana y Jang Dong Yoon. Nos mostrará la historia de un hada que se enamorará luego de recibir un disparo de su propia flecha y una mujer que perdió a su alma gemela.

Estos doramas te gustarán si te encantan los kdramas Marry my husband y King the land
Créditos: @poilmopvvg en Pinterest

¿Dónde ver k-dramas?

Si te andas preguntando en dónde puedes ver estos títulos, debes de saber que muchos puedes disfrutarlos en plataformas como Prime Video, como ‘Marry My Husband’, mientras que ‘King The Land’ lo puedes ver en Netflix, también puedes encontrarlos en HBO Max o Star Plus, así como en Viki.

¿Por qué se llaman kdramas?

Si te andas preguntando por qué se usan términos como kdramas para este contenido, debes de saber que la primera letra es para determinar el país asiático en donde fueron producidas estas series, por lo que la k es propia de Corea del Sur, los dramas engloban todas las series que son producidas en el país sin importar su género.

Si los doramas como ‘Marry My Husband’ o ‘King The Land’ se convirtieron en tus favoritas y no has dejado de recomendarlas a todo el mundo, entonces no te puedes perder los kdramas que te mencionamos antes pues no podrás dejar de verlos. Recuerda que en Facebook puedes encontrar más información para ti.