Logo Sónica
Hello Kitty

Hello Kitty: 4 plantillas de My Melody bonitas para imprimir y hacer stickers

Estas plantillas de My Melody son perfectas para los stickers de los amigos de Hello Kitty.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Hello Kitty: 4 plantillas de My Melody bonitas para imprimir y hacer stickers
Checa las plantillas para stickers de My Melody, la amiga de Hello Kitty. Hello Kitty tiene amigas como My Melody y estas plantillas son para stickers. Pinterest @meikawaiiworld

La empresa japonesa Sanrio se ha encargado de darnos icónicos personajes que se han convertido en nuestros favoritos como Hello Kitty o My Melody y hoy te traemos plantillas de este último para que te hagas tus stickers desde la comodidad de tu casa.

Probablemente Hello Kitty sea uno de los personajes más populares de la empresa Sanrio, sin embargo, otros dibujos como My Melody también se han ganado el cariño del público, por lo que podemos verlos en distintos artículos como útiles escolares, papelería, accesorios, peluches y ropa, por mencionar algunos.

Si a ti te encanta la conejita blanca y quieres tener algunos stickers de ella, entonces checa estas plantillas para que imprimas tus propias estampas de este personaje y los pegues en todos lados.

¿Qué es My Melody?

Antes de pasar a mostrarte las plantillas de My Melody, te diremos quién es este personaje amigo de Hello Kitty. Es una coneja blanca que siempre trae una gorrita roja o rosa, fue lanzada en 1975 y aunque al inicio estaba dirigida para niñas pequeñas, su popularidad llegó a todas las edades.

Plantillas bonitas de My Melody para imprimir

Mini My Melody

Una de las plantillas de My Melody que no te pueden faltar es esta en donde tenemos muchas de sus figuras pequeñas con distintas expresiones, serán tus favoritos para adornar todo. 

Checa estas plantillas de My Melody amiga de Hello Kitty
Créditos. @mungfali_com en Pinterest

Con fresas

Si querías unos stickers de esta amiga de Hello Kitty más grandes, entonces checa estos en donde podemos ver a My Melody junto a unas bellas fresas, por cierto, estos dibujos vienen acompañados de pequeñas fresas y flores que también puedes pegar donde quieras.

Hello Kitty tiene a My Melody como amiga y estas plantillas son para sus stickers
Créditos. @jujauu_ en Pinterest

Con adornos

Aunque My Melody se ha caracterizado por traer su gorrito rosa, también podemos verla en estas plantillas con adornos arriba de estos, siendo en su mayoría moños de distintos colores y diseños.

My Melody es amiga de Hello Kitty y estas plantillas son para hacer stickers
Créditos. Pinterest

Contorno de colores

Otras de las plantillas de My Melody que debes de tener para hacer stickers es esta en donde podemos ver a este adorable personaje con fondos de distintos colores que le dan un toque distinto a cada figura.

My Melody tiene plantillas para stickers con la amiga de Hello Kitty
Créditos. @hellokitty en Pinterest

¿Qué relación tiene My Melody y Kuromi?

Otro de los personajes que son amigos de Hello Kitty es Kuromi, por lo que muchos se preguntan qué es de My Melody y aunque en distintas ocasiones se ha manejado como que es su rival, en realidad son grandes amigas.

No te puedes quedar sin stickers de los amigos de Hello Kitty, es por eso que tienes que aprovechar las plantillas de My Melody para que tengas las mejores estampas para adornar todo lo que se te ocurra. Recuerda seguirnos en Twitter.

Temas