Logo Sónica
Plantillas de Hello Kitty

Stickers preciosos de Hello Kitty y sus amigos para imprimir

Personaliza tus artículos favoritos con las planillas más bonitas de Hello Kitty y sus amigos.

Escrito en Curiosidades el
Stickers preciosos de Hello Kitty y sus amigos para imprimir
Plantillas de stickers de Hello Kitty y sus amigos para imprimir. Los stickers más bonitos de Hello Kitty y sus amigos para imprimir. Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Decorar tus libretas, mochila o habitación es muy importante para sentirte motivada y también para reflejar tus gustos entre los demás. Si desde pequeña tu interés ha sido por el universo de Hello Kitty y con el paso de los años se ha intensificado, nunca es tarde para demostrarlo. Así que buscamos las plantillas de stickers más bonitas para imprimir, en donde también están sus amigos, y más adelante te las mostramos. 

Al momento de hablar sobre personajes animados el nombre de Hello Kitty no puede faltar, pues es uno de los más populares en el mundo que desde 1974 ha conquistado al público y aún sigue enamorando a los más chicos. 

Se trata de una gatita blanca de la empresa Sanrio diseñada por Yuko Shimizu que está presente en diversos artículos, desde plumas, pulseras, vajilla y más. Por eso, en esta ocasión retomamos al personaje más icónico y adorable para presentarte plantillas de stickers que puedes imprimir desde casa y usarlas en tus libretas o mochila.  

Plantillas de stickers para imprimir de Hello Kitty y sus amigos 

Hello Kitty versión cómic

Una plantilla divertida, colorida y llamativa que tiene a Hello Kitty y a sus amigos en un formato tipo cómic. Puedes usar la hoja completa para tus libretas o recordar cada cuadro según tu personaje favorito. 

stickers de Hello Kitty y sus amigos para imprimir
Créditos: Imagen de Lauri tomada de Pinterest

Hello Kitty puede ser lo que quiera ser

Se trata de otra plantilla bastante divertida y llamativa cuyas imágenes son perfectas para todo tipo de ocasión. Ya que podemos observar al personaje como Mario Bros, astronauta e incluso con la playera de la selección mexicana. 

stickers de Hello Kitty y sus amigos para imprimir
Créditos: Imagen de Dunya tomada de Pinterest

Hello Kitty dark

Una versión más ruda y misteriosa pero igual de encantadora de Hello Kitty donde utiliza outfits oscuros en combinación con el rosa. En la plantilla vas a encontrar stickers de varios tamaños, formas y diseños para presumir con tus amigas. 

stickers de Hello Kitty y sus amigos para imprimir
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Los amigos están de vuelta

Otra plantilla que cuenta con Hello Kitty y sus amigos si prefieres opciones variadas en comparación a una misma imagen. Aquí encontrarás a Kuromi, Cinnamoroll y otros elementos lindos como corazones y estrellas. 

stickers de Hello Kitty y sus amigos para imprimir
Créditos: Imagen de Ron's version tomada de Pinterest

Hello Kitty coquette

El estilo coquette también puede ser parte de Hello Kitty y en esta plantilla encontramos sus mejores imágenes usando moños para seguir la tendencia del momento. Lo increíble es que cada sticker es un corazón o un rectángulo con más decoraciones.  

stickers de Hello Kitty y sus amigos para imprimir
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

¿Cómo se llama todos los amigos de Hello Kitty?

Como te mencionamos, Hello Kitty es un personaje de la empresa Sanrio y como su popularidad se mantiene con el paso del tiempo, la compañía no dudó en lanzar más personajes con estilos similares en su diseño al punto de crear un universo de amigos virtuales. 

En ese sentido, entre los dibujos animados que son igual de populares están Kuromi, Keroppi, Chococat, Gudetama, My Melody, Pompompurin, Cinnamoroll, Badtz-Maru, Pochacco, Little Twin Star y Aggretsuko. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más ideas de plantillas de stickers bonitas.