Logo Sónica
My Melody

Hello Kitty: 5 plantillas bonitas de stickers de My Melody para imprimir

Las plantillas más bonitas y encantadoras de My Melody para decorar tus libretas.

Escrito en Curiosidades el
Hello Kitty: 5 plantillas bonitas de stickers de My Melody para imprimir
Plantillas bonitas de My Melody para imprimir en casa. Ideas de plantillas bonitas de My Melody para imprimir en casa. Créditos: Imagen de Ghostleyend tomada de Pinterest

¿Quieres cambiar el diseño de tus libretas, útiles o mochila? Hay tantos accesorios y decoraciones que puedes adquirir en tiendas departamentales para cambiar el estilo de tus cosas. Pero si buscas algo bonito de bajo presupuesto nosotros te traemos las plantillas más adorables de My Melody que puedes imprimir desde tu casa o en la papelería y más adelante te dejamos las opciones. 

Gracias a la empresa Sanrio es como ahora conocemos a My Melody, uno de los personajes favoritos de muchos seguido de Hello Kitty y Kuromi. Los cuales son parte de un universo animado rodeado de personajes encantadores y divertidos que pueden ser parte de tu vida diaria a través de diversos artículos, como en tus libretas, mochila y cuarto.

Adquirir la mercancía oficial de la empresa implica algunos días de ahorro, sin embargo, existe una manera más rápida y sencilla de presumir tu amor por los personajes al imprimir plantillas para pegar como stickers. Nosotros buscamos las ideas más bonitas y adorables para colocar en tus objetos preferidos y aquí te dejamos las imágenes. 

Plantillas bonitas para imprimir de My Melody que debes tener 

My Melody coquette

Ahora que el estilo coquette está en tendencia en todas partes, el personaje de Sanrio no se podía quedar atrás y en esta plantilla podrás encontrar algunas imágenes con moños, flores y pastelitos que puedes colocar en tus libros para ser la sensación entre tus amigas. 

plantillas bonitas My Melody para imprimir
Créditos: Imagen de Ghostleyend tomada de Pinterest

Una My Melody feliz

Si prefieres los stickers grandes, llamativos pero igual de adorables, esta idea es perfecta para ti. Se trata de imágenes de My Melody con corazones, tocando un instrumento o con una carta de amor que pueden servir como portadas en tus materias de la secundaria. 

plantillas bonitas My Melody para imprimir
Créditos: Imagen de mili :D tomada de Pinterest

Kuromi y My Melody

Las grandes rivales del universo de Sanrio también pueden estar juntas en una plantilla adorable, rebelde y bonita. Puede ser que Kuromi odie a My Melody pero ambas lucen tan lindas cocinando o pasando un momento agradable en compañía de la música. 

plantillas bonitas My Melody para imprimir
Créditos: Imagen de a tomada de Pinterest

My Melody chef

El personaje de Sanrio también puede ser un experto en la cocina y esta plantilla es el ejemplo ideal. Ya que podrás observar a My Melody en distintas facetas como chef, inclusive dentro de tu taza de café sin dejar su lado tan adorable. 

plantillas bonitas My Melody para imprimir
Créditos: Imagen de necesitadosdeafecto_ tomada de Pinterest

Versión fiesta de cumpleaños 

Si estás buscando una plantilla de My Melody más divertida, colorida y llamativa esta opción es perfecta para ti. Pues el personaje tiene una temática de celebración donde los globos y la compañía no pueden faltar. 

plantillas bonitas My Melody para imprimir
Créditos: Imagen de Mungfali.com tomada de Pinterest

¿Qué animal es Melody de Hello Kitty?

Para quienes no lo habían notado, el personaje de My Melody es una conejita blanca con capucha rosa o roja donde coloca un pequeño accesorio, va desde una flor blanca hasta moños. En cuanto a su apariencia física tiene los ojos negros, nariz amarilla y su oreja izquiera es un poco más baja. 

En relación a algunos datos curiosos su fecha de cumpleaños es el 18 de enero, le encanta el bizcocho con almendras, disfruta hacer galletas con su mamá y las capuchas que usa las tejió su abuelita. No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué plantilla te gustó más.