Logo Sónica
Stray Kids

Elige un café bonito y te diremos con qué miembro de Stray Kids tendrías hijos

Un café bonito te dice quién de Stray Kids será el papá de tus hijos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Elige un café bonito y te diremos con qué miembro de Stray Kids tendrías hijos
Tendrás hijos con Stray Kids gracias a un café bonito. Un café bonito te dirá qué integrante de Stray Kids será el padre de tus hijos. Pinterest @lolitaabramova15 / @heidiludolph

Sabemos que cuando eres fan de alguna banda de k-pop el delulu está a la orden del día y hoy queremos darle una ayudita a tu imaginación, por lo que si tú amas a Stray Kids, entonces un café bonito te va a decir cuál de estos idols podría ser el padre de tus hijos.

Aunque en un inicio Stray Kids estaba conformado por nueve integrantes, actualmente lo integran Hyunjin, Felix, Bangchan, Changbin, Han, I.N, Seungmin y Leeknow, siendo Kim Woo-jin el que decidió abandonar la agrupación sin especificar el motivo.

SKZ es una de las bandas de k-pop del momento y en esta ocasión te vamos a decir los genes de cuál de estos idols podrían tener tus hijos con un café bonito, tal vez después de esto cambies de bias o corras con la suerte de que él será el padre para tus bebés. 

¿Cómo saber quién de Stray Kids sería el padre de tus hijos?

Descubrir con quién de Stray Kids podrías tener hijos es bastante sencillo, nosotros te vamos a mostrar algunas fotos de cafés que son muy bonitos y tú tienes que escoger el que más te guste, al final podrás descubrir la respuesta.

¿Cuál integrante de Stray Kids sería el papá de tus hijos? Escoge un café

Planeta

Sabemos que hacer arte en café no es nada sencillo, por lo que nos impresiona ver todos los dibujos que pueden realizar, como este café bonito en donde podemos observar a saturno con unas cuantas estrellas a su alrededor.

Un café bonito te dice con quién de Stray Kids tendrás hijos
Créditos: @cynthiathach en Pinterest

Puerquitos

Sabemos que te encanta ver las figuras que realizan con espuma y en este café bonito no solo podemos ver a un grupo de puerquitos, sino que la espuma es de color rosa y además le agregaron algunas perlitas comestibles.

Tendrás hijos con Stray Kids gracias a un café bonito
Créditos: @revistadondeir en Pinterest

Gato

Cuando vemos que hacen arte con la espuma del café nos encanta y ni queremos tomarnos la bebida, tan solo mira este café bonito con un tierno gatito que te dan ganas de dejarlo ahí para siempre.

Tendrás hijos con Stray Kids eligiendo un café bonito
Créditos: @heidiludolph en Pinterest

Conejo 

Existen muchos dibujos en cafés que nos dan ternura y definitivamente este conejo que quedó plasmado en un café bonito es uno de ellos además de que hacen todo a la perfección, definitivamente se necesita de mucha paciencia para lograrlo.

Un café bonito te dice quién de Stray Kids es el padre de tus hijos
Créditos: @miffyuk en Pinterest

¿Qué integrante de Stray Kids será el papá de tus hijos?

Planeta - Bangchan, I.N 

Si el café que más te gustó es el que tiene el planeta entonces podrías tener hijos con Bangchan o I.N, sabemos que ambos idols harían un gran trabajo y serían bastante pacientes con sus pequeños, alentándolos siempre a ser mejores.

Puerquitos - Han, Felix, Seungmin 

Los idols de Stray Kids que podrían ser los padres de tus hijos son Han, Felix o Seungmin en caso de que eligieras el café de puerquitos, no nos queda ninguna duda de que tus bebés serán los más fashion de todos.

Gato - Changbin

Si tu café favorito fue el del gato entonces podrás tener hijos con Changbin, lo mejor de tener como papá de tus niños a este idol es que él podría cargar al bebé, la sillita y la pañalera al mismo tiempo sin cansarse mientras tu vas como la reina que eres.

Conejo - Leeknow, Hyunjin 

En caso de que tu favorito haya sido el café con el conejo entonces Leeknow o Hyunjin serán los idols de Stray Kids con los que podrías tener hijos, se encargarán de inspirar a los pequeños cuando estos muestren interés en las artes, enseñándoles que son capaces de lograr lo que quieran.

Tendrás hijos con Stray Kids gracias a un café bonito
Créditos: straykids.jype.com

Sabemos que cualquier integrante de Stray Kids haría un gran papel como papá, por lo que elegir un café bonito para definir con cuál de ellos podrías formar una familia también puede ser de ayuda para imaginarte cómo serían sus hijos. Pásate por nuestro perfil de Twitter y dinos con quién vas a tener bellos bebés.