Lee Jae Wook

3 doramas de Lee Jae Wook, el guapo actor surcoreano que conquistó a Karina de aespa

Lee Jae Wook es el actor que conquistó el corazón de Karina de aespa y te enamorará a través de los doramas coreanos.
martes, 27 de febrero de 2024 · 10:47

¡Que vivan los novios! A través de las redes sociales y hace un par de horas se confirmó que el actor Lee Jae Wook y Karina de aespa están en una relación amorosa. Esta información la dió a conocer el medio coreano Dispatch y más tarde lo confirmaron las agencias de ambos artistas, de modo que, si es la primera vez que escuchas el nombre del artista nunca es tarde para conocer su trabajo en los doramas coreanos

La noche de ayer las redes sociales se incendiaron con la primicia que compartió Dispatch donde informó que Karina de aespa y el actor Lee Jae Wook son novios, esto a través de fotografías donde los artistas fueron captados en el mismo lugar e incluso subiendo a un vehículo. En cuestión de horas la agencia C-JeS Entertainment y SM Entertainment confirmaron que sus talentos están saliendo, noticia que conmocionó a los fans alrededor del mundo. 

Asimismo, algunos fanáticos del grupo femenino de K-Pop han expresado su desconocimiento sobre el actor que, en realidad, es un fenómeno en la industria de los doramas. Por eso, hoy te traemos sus mejores series coreanas para conocer un poco más al chico que robó el corazón de la líder de la banda. 

¿Quién es Lee Jae Wook?

Lee Jae Wook es un actor surcoreano nacido el 10 de mayo de 1998 en Seúl, Corea del Sur, así que tiene 25 años en la actualidad. Luego de estudiar la carrera de teatro y cine en la Universidad Chung-Ang se unió a la agencia VAST Entertainment para iniciar su carrera actoral al participar en diversas series coreanas, como “Recuerdos de la Alhambra” y “Search: WWW”. 

doramas coreanos de lee jae wook novio karina de aespa
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Pero luego de cambiar de empresa y tener papeles especiales en producciones populares, como “Belleza verdadera”, el actor logró ganarse el reconocimiento del público para protagonizar doramas importantes, justo como las recomendaciones de más adelante. 

¿Cómo se conocieron Lee Jae Wook y Karina de aespa?

De acuerdo al informe que publicó Dispatch, Karina de aespa y Lee Jae Wook se conocieron en enero del 2024 en el desfile de la marca Prada realizado en la semana de la moda en Milán. Ambos artistas mostraron una relación cordial frente a las cámaras y eso los llevó a mantener comunicación además de tener algunas citas en los días siguientes. 

Cuando la líder del grupo aún vivía con el resto de sus compañeras se captó al actor visitando la misma colonia, motivo suficiente para que el medio revelará la primicia de la nueva relación amorosa. La cual fue confirmada horas después por las agencias de ambos artistas. 

Doramas para conocer el trabajo de Lee Jae Wook

Do Do Sol Sol La La Sol

Una joven pianista de familia adinerada pierde todo, hasta su matrimonio, cuando su padre fallece y las deudas la obligan a abandonar su hogar. Resignada a vivir en un nuevo lugar, la joven se ve involucrada en un accidente con un joven apuesto pero de carácter frío y rebelde quien, extrañamente, no duda en cuidarla así como solventar sus gastos económicos mientras establece una escuela de piano. 

doramas coreanos de lee jae wook novio karina de aespa
Créditos: Netflix

Alquimia de almas

Una serie coreana de época sobre jóvenes magos que lidian con la magia celestial y buscan la manera de evitar sus trágicos destinos. Aquí seguirás la vida de un chico cuya alma queda atrapada en el cuerpo de una joven débil que, a la vez, también es su sirviente. 

doramas coreanos de lee jae wook novio karina de aespa
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Extraordinary You

Un dorama coreano de comedia y romance donde seguirás la historia de una joven cuyo tiempo de vida está contado debido a un problema cardiaco. Pero al poco tiempo descubre que está relacionada a una serie de cómic donde tiene un papel secundario y la artista que la dibuja es la encargada de su destino, así que hará lo posible para cambiar el rumbo de la autora sobre ella. 

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores dramas de Lee Jae Wook, el actor que se robó el corazón de Karina de aespa, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál te gustó más. 

Más de