Pokémon

¿Cómo se vería Misty de Pokémon en la vida real según la inteligencia artificial?

Checa cómo se vería Misty de 'Pokémon' en la vida real de acuerdo con la inteligencia artificial.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 17:35

Existen muchos animes que llegaron a marcar la infancia de millones de personas, uno de estos es ‘Pokémon’ el cual cautivó a sus fans con todos sus personajes, por lo que si quieres saber cómo luciría Misty en la vida real, entonces sigue leyendo pues te traemos la imagen de la inteligencia artificial.

A comparación de otros animes, ‘Pokémon’ empezó como un videojuego RGP, sin embargo, fue tanta su popularidad que se crearon la serie de televisión, el manga e incluso películas juegos de carta y hasta ropa, siendo una de las marcas más reconocidas mundialmente. 

Existen muchos personajes de este popular anime que se robaron el cariño de todo el público, uno de estos es Misty, la joven de cabello naranja que se convirtió en el crush de varios y hoy te vamos a mostrar la imagen creada con inteligencia artificial de ella en la vida real.

La inteligencia artificial muestra cómo sería Misty de Pokémon en la vida real
Créditos: @AniGamesSP en Pinterest

¿Quién es Misty?

Antes de que veamos su imagen en la vida real, hablemos un poco sobre ella, Misty es una de las protagonistas de ‘Pokémon’ junto a Ash y Brock, es entrenadora de pokemones tipo agua y tiene tres hermanas: Daisy, Violet y Lily.

Así se vería Misty de Pokémon en la vida real

Algo que más ha llamado la atención del aspecto de Misty es su pelo naranja el cual trae recogido en una coleta de lado, la vemos vestida con shorts, un crop top amarillo, tirantes y tenis rojos.

La inteligencia artificial no dudó en mostrarnos a este popular personaje en la vida real, estamos seguros que te va a gustar el resultado de cómo luciría una de las entrenadoras pokémon más queridas.  

Así se ve Misty de Pokémon en la vida real según la inteligencia artificial
Crédito: Instagram @mysmartarts

¿Dónde ver Pokémon?

Si luego de ver cómo luce Misty en la vida real ya te dieron ganas de volver a ver ‘Pokémon’, debes de saber que puedes encontrar algunas temporadas en Roku y en Prime Video, mientras que en Netflix además del anime, podrás encontrar varias de sus películas.

La inteligencia artificial jamás nos decepciona cuando se trata de recrear a nuestros personajes favoritos en la vida real, por lo que ahora fue el turno de Misty de ‘Pokémon’ a la que nos tocó ver con una imagen más realista. Recuerda que en Instagram tenemos más información para ti.