Logo Sónica
Dragon Ball

¿Cómo se vería Piccolo y el Maestro Hoshi de Dragon Ball en la vida real según la Inteligencia Artificial?

Te mostramos las fotos de Piccolo y el Maestro Hoshi de “Dragon Ball” en la vida real de acuerdo a la inteligencia artificial.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo se vería Piccolo y el Maestro Hoshi de Dragon Ball en la vida real según la Inteligencia Artificial?
Piccolo y el Maestro Hoshi en la vida real según la IA. Así se vería Piccolo y el Maestro Hoshi en la vida real según la IA. Créditos: Imagen de DRAGONBALL tomada de Pinterest

¿Alguna vez has pensado en cómo se verían los personajes de “Dragon Ball” en la vida real? Sin duda es una idea bastante común en la imaginación de ciertas personas, sin embargo, la inteligencia artificial ha demostrado que es posible conocer su versión más hiperrealista con un solo click. Así que un usuario de Instagram no se quedó con la duda y obtuvo las fotos más impresionantes de Piccolo y el Maestro Hoshi que, probablemente, nunca habías visto. 

Dragon Ball” es un anime basado en el manga del mismo nombre, el cual se estrenó en 1984 y gracias a su popularidad llegó a la pantalla chica dos años después. Por más de 40 años la serie de acción, fantasía, comedia y misterio se ha posicionado entre las favoritas del público alrededor del mundo, incluso aún es atractiva entre los más chicos. 

Por eso, ahora con los avances tecnológicos, un usuario de Instagram analizó las fotografías de Piccolo y el Maestro Hoshi para conocer su aspecto en la vida real y gracias a la inteligencia artificial obtuvo un par de fotos hiperrealistas que te dejarán sin palabras. Si quieres conocer más detalles checa lo siguiente. 

¿Quién es el maestro Hoshi?

El Maestro Hoshi, también conocido como maestro Karin, es un personaje del anime “Dragon Ball” el cual vive en la Torre Karin ubicada en la tierra. Se trata de un hombre anciano pero bastante sabio que cuenta con un agua sagrada que ayuda aumentar los poderes de Goku y también es poseedor de la esfera de dragón llamada “Esfera de Cuatro Estrellas”. 

¿Por qué Piccolo es importante en Dragon Ball?

Piccolo es uno de los personajes más queridos y odiados en la historia de “Dragon Ball” ya que al inicio aparece como el enemigo principal de Goku cuya intención es destruir a la Tierra. Pero mientras se desarrolla la historia su actitud comienza a cambiar por las interacciones que tiene con Gohan, el hijo del protagonista. 

De esa manera, Piccolo se convierte en un aliado especial de Goku durante las batallas, al punto de ser un mentor y consejero para el resto de los guerreros, motivo por el que es muy importante en el anime. 

Así se vería Piccolo y el maestro hoshi en la vida real

Si alguna vez te preguntaste cómo se verían los personajes de “Dragon Ball” en la vida real, déjanos decirte que el usuario de Instagram @davidzinyama.ai analizó las fotos de los protagonistas con una aplicación de inteligencia artificial y entre sus resultados encontramos a Piccolo y el Maestro Hoshi

piccolo dragon ball vida real según la IA
Créditos: Instagram @davidzinyama.ai

Como podrás observar, Piccolo sería un hombre sacado de otro mundo debido al color de su piel al igual que por sus facciones. Sin embargo, esos elementos  además de su outfit son bastante similares a su versión animada, demostrando un buen trabajo por parte de la IA. Mientras que el Maestro Hoshi sería un hombre imponente pero con apariencia física saludable, mantendría su barba blanca y larga que lo caracteriza así como su look en color naranja. 

maestro hoshi dragon ball vida real según la IA
Créditos: Instagram @davidzinyama.ai

Ahora que ya sabes cómo sería el aspecto físico de los personajes en la vida real, te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos des tu opinión.