Logo Sónica
Photocards de TXT

5 fotos de Beomgyu de TXT para hacer photocards fanmade

Las fotos más bonitas y encantadoras de Beomgyu de TXT para imprimir como photocards.

Escrito en Curiosidades el
5 fotos de Beomgyu de TXT para hacer photocards fanmade
Las fotos más bonitas de Beomgyu de TXT para imprimir como photocards. Ideas de fotos de Beomgyu de TXT para photocards fanmade. Créditos: Imagen de Umi_ko tomada de Pinterest

¿Tu grupo favorito de K-Pop es TXT? La mejor manera de demostrar tu afición por la banda es por medio de las photocards, las cuales puedes colocar detrás de tu celular, en tu mochila o como decoración en tus libretas. En esta ocasión nos vamos a enfocar en Beomgyu y más adelante te mostraremos las fotos más bonitas del integrante para imprimir. 

TOMORROW X TOGETHER, mejor conocido como TXT, es un grupo masculino de K-Pop de la agencia HYBE Corporation que desde su debut en 2019 se robó la atención del público. Esto por el talento de los integrantes, su carisma, versatilidad y visuales que roban las miradas de cualquiera. 

Como sucede en muchas agrupaciones cada miembro tiene un puesto definido y el de vocalista principal es de Beomgyu, cuya voz e interpretación paraliza el corazón de muchos. Por eso, el día de hoy te traemos las fotos más encantadoras del cantante que podrás imprimir desde casa para hacer photocards y presumirlas entre tus amigas. 

¿Quién es Beomgyu de TXT?

Choi Beomgyu es un cantante, compositor, modelo e integrante de TXT que nació el 13 de marzo de 2001 en Daegu, Corea del Sur, así que tiene 22 años actualmente. El interés por la música estuvo presente en su vida desde que era pequeño, pues incluso formó una banda de rock donde tocaba la guitarra eléctrica. 

Pero fue hasta 2015 cuando un representante de Big Hit Music, ahora HYBE, le realizó una oferta para hacer una audición y entrenar como aprendiz para la agencia. Luego de cuatro años de entrenamiento finalmente fue presentado como miembro del nuevo grupo de la agencia tras el éxito rotundo de BTS. 

Fotos de Beomgyu de TXT para imprimir y hacer photocards

Un príncipe en el bosque mágico 

Una de las fotos más bonitas donde el cantante se mira bastante atractivo, ya que su cabello lacio ayuda a acentuar las facciones de su rostro aunado al fondo, donde podrás observar una zona verde con plantas rosas que dan un efecto romántico. 

beomgyu TXT fotos bonitas para photocards
Créditos: Imagen de mia tomada de Pinterest

Su lado más adorable 

Como en este look Beomgyu tiene el cabello largo, cualquier momento es perfecto para hacerse un par de coletas y tomarse una selfie bastante adorable que puedes imprimir como photocard fanmade. 

 fotos bonitas para photocards de beomgyu TXT
Créditos: Imagen de Jay tomada de Pinterest

En modo rockero 

Si te gusta cuando el vocalista aparece con atuendos misteriosos y rockeros, como en la era de “LO$ER=LOVER” esta selfie es para ti. Ya que muestra un cabello despeinado con camisa blanca, chamarra y corbata que lo hace ver bastante rudo pero encantador. 

beomgyu TXT fotos bonitas para photocards
Créditos: Imagen de hwa tomada de Pinterest

Selfie con el oso

Lo increíble de los idols de K-Pop es que pueden tomarse fotos con cualquier objeto y se verán increíbles, justo como Beomgyu quien no dudó en acercarse a un peluche de oso para darnos la foto más encantadora que necesitas sí o sí en una photocard.

 fotos bonitas para photocards de beomgyu TXT
Créditos: Imagen de Twitter Inc tomada de Pinterest

 

Con un nuevo look de cabello 

En esta foto podrás observar detenidamente la belleza del cantante, quien no tuvo miedo al éxito y presume su cabello pelirrojo. El cual combina perfecto con su chamarra blanca y roja que le da un estilo bastante urbano. 

beomgyu TXT fotos bonitas para photocards
Créditos: Imagen de Ana tomada de Pinterest

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué foto te gustó más para imprimir como photocard, tenemos más noticias sobre tus artistas favoritos que te podrían interesar. 

Temas