TXT

5 fotos de Beomgyu de TXT que te harán suspirar

Con una tierna mirada, Beomgyu logra enamorar a todas sus fanáticas con cada una de sus fotos.
lunes, 3 de abril de 2023 · 19:06

TXT es una de las agrupaciones de K-Pop más importantes actualmente, sus integrantes Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun siempre se muestran agradecidos por el gran apoyo que han recibido a lo largo de los años desde su debút en 2019, logrando transformarse en uno de los grupos más importantes de Big Hit Music en muy poco tiempo.

La sonrisa y la increíble personalidad de Beomgyu lo convierte en uno de los favoritos frente a todas las fanáticas de TXT, es por eso que aquí te traemos algunas fotos del cantante, las cuáles se robarán tu corazón desde el primer momento, por lo que no dudes en mostrarlas a todas tus amigas para que puedan suspirar juntas.

Con muchas metas más que cumplir, Beomgyu no puede dejar de enamorar a todas sus fanáticas, quienes siempre aprovechan la oportunidad de compartirle su amor en todas las redes sociales junto a increíbles fotos del IDOL en su tiempo con el resto de chicos de TXT.

5 fotos de Beomgyu dónde se ve guapísimo

Si estás súper enamorada de Beomgyu y es tu IDOL favorito dentro de TXT, aquí te tenemos algunos datos curiosos que no puedes dejar pasar sobre el cantante.

Beombgyu te dejará con una sonrisa con sus fotos.
Créditos: Pinterest

El nombre completo de Beomgyu es Choi Beom Gyu, siendo éste su nombre real en coreano, por lo que al igual que muchos otros famosos de este país, adoptó un nombre "americano" para que el resto de sus fanáticas lo conocieran.

La mirada de Beomgyu es perfecta para enamorar a cualquiera.
Créditos: Pinterest

El signo zodiacal de Beomgyu es Piscis, por lo que su cumpleaños fue hace poco, lo que lo convierte en una persona sumamente creativa y sensible.

Cada una de las fotos de Beomgyu te enamorarán.
Créditos: Pinterest

La agrupación de K-Pop favorita de Beomgyu es BTS, y adora compartir momentos divertidos con el resto del ARMY cuando se trata de hablar de los Bangtan Boys.

Las fotos de Beomgyu te dejarán suspirando de amor.
Créditos: Pinterest

La mascota favorita de Beomgyu es un loro llamado Toto, con quien comparte grandes momentos cuando tiene tiempo libre lejos de TXT.

Beomgyu te robará el corazón con su mirada.
Créditos: Pinterest

¿Cuántos años tiene Beomgyu de TXT?

El guapo Beomgyu tiene 22 años de edad, por lo que se encuentra en plena edad de juventud, siendo uno de los IDOLS más queridos dentro de la agrupación de TXT, por lo que su carrera dentro de la industria del K-Pop apenas va comenzando junto al resto de sus compañeros.

Cumpliendo el 13 de marzo, Beomgyu acaba de celebrar su cumpleaños hace muy pocos días, emocionado de poder recibir grandes mensajes de amor por parte de todas sus fanáticas.

¿TXT vendrá a México?

La agrupación anunció su nueva gira mundial en este año 2023, es por esa razón que las fanáticas de TXT esperan con mucha emoción poder ver a sus IDOLS en la CDMX muy pronto con nuevas fechas de conciertos, pues aunque no han sido confirmadas, es muy probable que sí se den una escapada a nuestro país.

Sin duda, Beomgyu es uno de los integrantes más sensuales de TXT, su profunda mirada y carismática personalidad deja a todas sus fanáticas vueltas locas, así que si tú y tus amigas buscaban las fotos perfectas de él para su celular, ya no tienen que buscar más. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos tus grupos favoritos de K-Pop.

Más de