Logo Sónica
K-Dramas

Netflix tiene la serie coreana de doctores más dramática que te dejará sin aliento

'Médico Fantasma' es la mejor miniserie de doctores de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Netflix tiene la serie coreana de doctores más dramática que te dejará sin aliento
'Médico Fantasma' es una miniserie de doctores que puedes ver en Netflix. Netflix tiene la miniserie de doctores 'Médico Fantasma'. Pinterest @hancinema

En más de una ocasión el tiempo se ha convertido en uno de los factores por los cuales no llegas a ver series en Netflix, por lo que en esta ocasión te traemos una miniserie coreana sobre doctores que de seguro te va a encantar, se llama ‘Médico Fantasma’ y hoy te diremos de qué trata.

A comparación de una serie normal, una miniserie se ha caracterizado por el número de episodios, pues suelen tener de dos a seis capítulos, aunque también puede influir el número de temporadas.

Si te encantan las series de doctores, entonces este drama de Netflix es para ti, por lo que hoy te vamos a decir de qué trata ‘Médico Fantasma’ y quién es el protagonista de esta historia.

La miniserie de doctores Médico Fantasma está disponible en Netflix
Crédito: @DewyPuella en Pinterest 

El dorama de médicos y fantasmas que está en Netflix y que te encantará

La miniserie Médico Fantasma’ se estrenó en 2022, este es un dorama coreano bastante popular en donde conoceremos a Cha Young Min, un médico que es un genio pero es bastante arrogante y egoísta.

El doctor de esta miniserie se ve involucrado en un caso inesperado, por lo que su cuerpo ahora estará en el cuerpo de otro médico el cual es completamente opuesto a él, tanto en su personalidad como en sus habilidades médicas.

¿Cuántos capítulos tiene 'Médico Fantasma'?

Si te preguntas por qué ‘Médico Fantasma’ es considerada como una miniserie, debes de saber que esta serie de Netflix está compuesta de 16 episodios, cada uno de estos tiene una duración entre 62 y 68 minutos.

¿Quién es el protagonista de 'Médico Fantasma'?

Ahora hablemos sobre quién es el protagonista de esta miniserie de doctores y es que Rain será el que se encargue de protagonizar a Cha Young Min, mientras que UEE estará interpretando a Jang Se Jin.

Médico Fantasma es la mejor miniserie de doctores de Netflix
Crédito: @sachenok_blink_stay_engene en Pinterest 

Los doctores están presentes en muchas series de Netflix y ‘Médico Fantasma’ se convertirá en tu k-drama favorito, por lo que no te puedes perder esta miniserie que te va a encantar. No olvides seguirnos en Facebook.