Logo Sónica
El Malilla

¿Cuál es el origen del nombre de El Malilla? Así nació su apodo

Hoy te vamos a contar cuál es el origen del apodo del Malilla y cuál es su verdadero nombre.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es el origen del nombre de El Malilla? Así nació su apodo
Este es el origen del apodo del Malilla y su nombre. Conoce el nombre del Malilla y el origen de su apodo. Instagram @elmalilla_

Muchos cantantes se han ganado el cariño del público debido a las redes sociales y uno de estos es El Malilla, cuyo nombre está sonando en todos lados y si tú no sabes cuál es el origen de este apodo, no te preocupes, nosotros te contamos su historia.

El número de fans del Malilla ha ido en aumento considerablemente debido a los videos que suele publicar en plataformas como TikTok en donde se ha ganado el corazón de miles gracias a sus “coqueteos”.

Algo que ha llamado la atención de este reggaetonero es su peculiar nombre y seguramente no sabes su historia, es por eso que hoy te vamos a contar el origen de su apodo no sin antes contarte quién es este artista. 

Te decimos el orgien del apodo del Malilla y su nombre
Créditos: Instagram @elmalilla_

¿Quién es El Malilla?

Probablemente has escuchado canciones como ‘B De Bellako’, ‘Azótame’ o ‘G Low Kitty’, estos temas que te ponen a perrear son interpretadas por El Malilla, un reggaetonero de 24 años originario del Valle del Chalco el cual reúne en Spotify 3 millones 129 mil 258 oyentes mensuales.

Así fue como nació el nombre de El Mailla

Probablemente te has preguntado en más de una ocasión cuál es el origen del nombre del Malilla y fue él mismo el que contó cómo es que nació a través del podcast ‘Somos Batos’.

De acuerdo con lo que dijo, apenas empezaba en la música cuando iba a ver a otros artistas grabar, por lo que le aseguraba a Faruz, rapero mexicano, que estos no sabían ni qué estaban cantando, mencionándole que algunas cosas de las cuales hablaban, como ciertas armas, ni existían. “Ese güey me decía ‘pinche bato malilla’”, asegurando que le gustó este apodo, por lo que en realidad fue el rapero quien lo bautizó.

¿Cómo se llama el Malilla en la vida real?

Por supuesto que El Malilla tiene otro nombre y si te da curiosidad saber cómo se llama realmente, debes de saber que el reggaetonero, que también es conocido como ‘El Chamako de Valle’ en realidad se llama Fernando Hernández Flores.

Este es el nombre del Malilla y el origen de su apodo
Créditos: Instagram @elmalilla_

Si hay alguien que ha sabido ganarse el corazón de todo el mundo, ese es El Malilla, el cuál no ha dudado en compartir su verdadero nombre y cuál es el origen de su apodo. No olvides que en Instagram tenemos más información para ti.