Logo Sónica
Test de Stray Kids

Elige un tamalito y te diremos qué canción de Stray Kids es tu vida amorosa

La canción de Stray Kids que describe tu situación amorosa de acuerdo al tamal que más te guste.

Escrito en Curiosidades el
Elige un tamalito y te diremos qué canción de Stray Kids es tu vida amorosa
Test de Stray Kids que describe tu vida amorosa. Elige un tamalito y Stray Kids te describe tu vida amorosa . Créditos: Imagen de CA Strawberries tomada de Pinterest

Las canciones de Stray Kids se han convertido en el lugar seguro de STAY en diversas situaciones de la vida, incluso en los momentos de romance. Sin embargo, alguna vez habías pensado, ¿qué tema puede describir tu situación amorosa? Para saber la respuesta deberás elegir el sabor del tamalito que más te guste a través de un test de personalidad. 

Stray Kids es la banda masculina de la cuarta generación del K-Pop que la está rompiendo a nivel mundial, esto a través de canciones poderosas, vibrantes e impactantes aunado a sus letras significativas, reconfortantes y profundas donde sus seguidores pueden escuchar el consejo que necesitan o motivarse en el día a día. 

En ese sentido, uno de los temas principales en ellas es el amor y todo lo relacionado a las parejas sentimentales, desde el enamoramiento hasta las rupturas. Por eso, en esta ocasión te traemos un test de personalidad donde deberás elegir el número del sabor de tamalito que más te guste para descubrir qué melodía describe tu situación actual. 

Elige el sabor de tamal que más te guste y te decimos qué canción de Stray Kids describe tu vida amorosa

1. Tamal de mole

A primera vista este tamal tiene una apariencia extraña y en cuanto lo pruebas su sabor es muy intenso, aún así es bastante delicioso y no podrás resistir a comer solo uno. 

test Stray Kids canción describe vida amorosa
Créditos: Imagen de M.A Kitchen tomada de Pinterest

2. Tamal de chile verde

El clásico que a muchos encanta y que nunca pasará de moda, pues su relleno es de salsa verde con pollo o carne y se puede comer por sí solo o con un bolillo para mejorar su sabor. 

test Stray Kids canción describe vida amorosa
Créditos: Imagen de Kiwilimón tomada de Pinterest

3. Tamal de dulce

Otro de los sabores clásicos que es perfecto para los que no disfrutan la comida picante, tiene un sabor a fresa con pasas de relleno que puedes disfrutar de desayuno o cena. 

test Stray Kids canción describe vida amorosa
Créditos: Imagen de CA Strawberries tomada de Pinterest

4. Tamal de rajas

Un sabor bastante único y atrevido con textura diferente debido a su relleno de rajas con queso, puede ser más picante que el tamal de verde pero es bastante rico. 

test Stray Kids canción describe vida amorosa
Créditos: Imagen de M.A Kitchen tomada de Pinterest

5. Tamal de verdolagas

Sin duda es uno de los sabores no tan comunes y pedidos entre las personas, pues tiene verdolagas como relleno. Así que en cuanto lo pruebes te puede gustar o lo puedes odiar y eso no habrá manera de cambiar. 

test Stray Kids canción describe vida amorosa
Créditos: Imagen de La pina en la cocina tomada de Pinterest

La canción de Stray Kids que define tu situación amorosa según el tamal que más te guste

1. Close

En esta melodía vas a escuchar a un narrador desesperado por conocer a profundidad la vida de la mujer que tanto le gusta, pues quiere saber su nombre, edad y hasta donde vive. Debido a que tu elección fue el tamalito de mole que justamente es igual de intenso que el hombre de esta historia, es sinónimo de que recién comienzas a enamorarte de alguien más y no dejar de mirar sus redes sociales.   

2. Neverending Story 

En esta canción escucharás la promesa de amor duradero en una pareja que se ha acompañado en las buenas y en las malas, motivo suficiente para que el narrador quiera pasar toda la vida junto a ella. Como la idea de esta melodía es estar siempre con una persona, justo como el tamalito de verde que nunca termina de aburrir por ser un clásico de la gastronomía, significa que ya estás en un noviazgo bastante formal. 

3. Case 143 

De los temas más famosos de Stray Kids donde escuchamos a un chico emocionado a causa del amor, al punto de sentir curiosidad y deseo por explorar el lado más hermoso de estar enamorado. Esto sin dejar de lado su interés por expresar sus sentimientos de todas las maneras posibles, hasta por internet. Al ser una canción bastante dulce, como el tamal de dulce, significa que tu situación amorosa está por la nubes y no puedes dejar de sonreír a cada rato. 

4. Sorry, I love you 

Una de las canciones más emotivas del grupo donde el narrador tiene miedo de dar el siguiente paso en su amistad, ya que está enamorado de una chica pero no quiere perderla, entonces se siente culpable de estar enamorado y por eso pide disculpas. Así que como dirían en México, si alguien te gusta no debes “rajarte” al expresar tus sentimientos, por eso el tamalito de rajas te ayudará es símbolo de la valentía que debes tener. 

5. Mixtape: On Track 

De las canciones más emotivas que habla sobre extrañar a alguien así como el sentimiento de arrepentimiento de no haber hecho lo posible para mantenerse unidos. El cual es bastante similar con las emociones encontradas que surgen al probar el tamalito de verdolagas, lo que significa que debes luchar por esa persona especial o de lo contrario, mantener la distancia para evitar seguir lastimándote. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció tu resultado, tenemos más test de personalidad que te podrían interesar.