Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

Romance kdramas: los mejores doramas de Netflix para maratonear con tu novio

El mejor plan que puedes hacer con tu novio es ver un maratón de los kdramas más románticos de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
Romance kdramas: los mejores doramas de Netflix para maratonear con tu novio
Los mejores kdramas de romance para maratonear con tu novio. ¿Cuáles son los mejores kdramas de romance de Netflix? . Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Hoy, mañana o incluso el fin de semana es un buen momento para estar en modo cursi con tu pareja y encender la llama de la pasión que hará volar las mariposas de sus estómagos. Pero para conseguir ese efecto será necesario maratonear los mejores kdramas de romance en Netflix y si no tienes idea de qué opción elegir, más adelante te dejamos nuestras recomendaciones. 

En el catálogo de Netflix podrás encontrar una gran variedad de historias, géneros y temáticas de kdramas para todos los gustos e incluso estados de ánimo. Ya que la plataforma sigue apostando por los contenidos coreanos debido a su buen recibimiento entre los usuarios. 

Sin embargo, entre tantas opciones a elegir las series de romance son un clásico que a muchos encanta y nunca pasa de moda, pues este sentimiento puede surgir en el colegio, en la oficina o incluso entre seres de otro mundo. Así que nos dimos a la tarea de seleccionar los mejores títulos del momento para maratonear en compañía de tu amorcito. ¡No te lo pierdas! 

Las mejores series coreanas para ver con tu novio el fin de semana

Mi adorable demonio 

De los últimos estrenos de Netflix que causó revuelo por su historia original donde seguirás el camino de un demonio encargado de hacer tratos con los humanos y de la heredera de una empresa cuya vida está en constante peligro. Ambos harán lo posible para alcanzar sus intereses y el amor no tardará en tocar sus corazones. 

mejores kdramas romance netflix
Créditos: Netflix

Belleza verdadera

Solo basta un poco de maquillaje para ser el centro de atención en el colegio y la protagonista de este kdrama lo sabe a la perfección. Pues luego de mejorar su belleza con clases en línea, se involucra en un triángulo amoroso con los chicos más populares. Aunque uno de ellos conoce su secreto y en su intento para mantenerlo a salvo ambos se enamoran profundamente. 

mejores doramas romance netflix
Créditos: Netflix

Start-Up

¡Vemos un rival para Steve Jobs! Una serie juvenil donde los protagonistas crean una empresa emergente con la intención de ganar un concurso que les ayude a alcanzar sus sueños. Aunque, extrañamente, la chica de la historia ya conocía a su compañero de equipo desde la infancia y eso podría deberse a una confusión originada por su abuela. 

mejores kdramas romance netflix
Créditos: Netflix

Un amor predestinado

Meterse con la magia no es para cualquiera y cuando una empleada realiza un hechizo para enamorar a su compañero de trabajo todo sale mal y termina por conquistar a un hombre de rango superior. Lo extraño en esta historia es que la familia del protagonista también está maldecida por el libro de hechizos que ahora posee aquella chica. 

King the Land

Una historia de amor maduro entre el heredero de un conglomerado de negocios y una chica pobre que trabaja como empleada del hotel King. Su amor surgirá de forma inesperada y en su intento por ocultarlo podría provocarles problemas familiares así como profesionales. 

mejores doramas romance netflix
Créditos: Netflix

¿Cuál es el dorama más romántico de Netflix?

La gran mayoría de los kdramas románticos de Netflix son buenos, sin embargo, uno de los preferidos para muchos es “Propuesta laboral”. Ya que la historia mezcla a la perfección el amor con el drama y la comedia, mientras que la trama gira sobre la empleada de una empresa de alimentos que ayuda a su mejor amiga en las citas a ciegas, esto con la intención de ser rechazada. 

Pero todo cambiará cuando se involucre con el dueño de la compañía donde labora, el cual muestra interés por ella desde el inicio y eso le podría generar problemas a futuro. Síguenos en Facebook para más noticias y recomendaciones de doramas coreanos.