Logo Sónica
Dragn Ball

¿Cómo se vería Gohan de Dragon Ball en la vida real según la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial nos muestra cómo sería Gohan de 'Dragon Ball' en la vida real.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo se vería Gohan de Dragon Ball en la vida real según la inteligencia artificial?
La inteligencia artificial muestra a Gohan de 'Dragon Ball' en la vida real. Así se vería Gohan de 'Dragon Ball' en la vida real con inteligencia artificial. Pinterest @MildMannered180

Aunque muchas veces nos hemos imaginado cómo serían nuestros personajes animados favoritos en la vida real, es la inteligencia artificial la que se ha encargado de realizar estas imágenes, es por eso que hoy te mostraremos cómo luciría Gohan de ‘Dragon Ball’ si fuera una persona real.

Existen varios animes que se han convertido en los favoritos de millones de personas y que se han pasado de generación en generación, uno de estos es ‘Dragon Ball’. Fue en 1984 cuando se publicó el manga y dos años después, en 1986 se estrenó su adaptación del anime.

Si te andas preguntando cómo se verían los personajes de este anime en la vida real, hoy es posible saberlo gracias a la inteligencia artificial, por lo que te diremos cómo sería Gohan si fuera real. 

Así luciría Gohan de Dragon Ball en la vida real según la inteligencia artificial
Créditos: @gohaxnn en Pinterest

Así es como luce Gohan de Dragon Ball en la vida real 

Uno de los personajes de ‘Dragon Ball’ que hemos visto crecer junto con la historia es Gohan, el hijo de Goku que apareció por primera vez en 1988 y se convirtió en uno de los personajes más queridos.

Aunque la inteligencia artificial nos ha mostrado cómo sería Gohan en distintos momentos de la saga, en esta ocasión te lo mostraremos en su faceta adulto en la vida real, checa cómo luce.

Checa cómo se ve Gohan de Dragon Ball en la vida real con inteligencia artificial
Créditos: TikTok @aiviking

¿Quién es más fuerte entre Goku y Gohan?

Como lo mencionamos antes, este personaje es el hijo de Goku y muchos suelen preguntarse cuál de los dos será más fuertes y es Piccoro el que se encargó de señalar que es Gohan más fuerte, teniendo un potencial mayor al de todos los z-fighter, sin embargo, su falta de compromiso llegaron a limitar su crecimiento.

Definitivamente la inteligencia artificial no nos ha decepcionado al mostrarnos a distintos personajes de ‘Dragon Ball’ como Gohan en la vida real, pues lucen justo como lo imaginamos. Recuerda seguirnos en Facebook.