Logo Sónica
Corridos tumbados

3 fotos de Xavi para usarlo como fondo de pantalla y enamorarte de su sonrisa

Canta bien bonito, pero, ¿ya lo viste? Xavi está hermoso y estas fotos para tu fondo de pantalla lo confirman.

Escrito en Curiosidades el
3 fotos de Xavi para usarlo como fondo de pantalla y enamorarte de su sonrisa
¿Quieres llevar a Xavi hasta en el celular?. Sus fotos sonriendo para llevarlas de fondo de pantalla. YouTube

Muchos lo llaman "el sucesor de Peso Pluma", pero creemos que lo mejor que podemos hacer es solo disfrutar su música. Xavi es la joven promesa de los corridos tumbados que la está rompiendo en México y en parte del mundo... y además de su inigualable talento, su sonrisa y guapura tampoco lo discutimos.

Existen muchas personas que a su artista favorito lo llevan a todas partes, y es hora de que a Xavi también te lo lleves hasta de fondo de pantalla. En sus mejores fotos sale serio, pero cuando sonríe son las que más nos gustan.

¿Se ha vuelto en tu favorito? A continuación te mostramos algunas fotos nunca antes vistas del cantante de corridos tumbados que ha llegado para revolucionar el género y que se verán bien bonitas de fondo de pantalla en tu smartphone.

Fotos bonitas de Xavi perfectas para tu fondo de pantalla

Desde "La tierra del corrido" de Spotify

Fue Spotify quien invitó al mexicoestadounidense a participar en "La tierra del corrido", una iniciativa que enaltece a este género tan popular en México y en el mundo. Acá lo vemos feliz luego de su participación a lado de compañeros de profesión y organizadores del evento.

xavi spotify tierra del corrido
Instagram @xaviiiofficiall

En su video de "Poco a Poco"

Acá vemos a Xavi cantando a lado de Los Dareyes De La Sierra un tema que se convirtió en uno de los clásicos de su corta carrera. Fue de su cuenta de YouTube desde donde pudimos captar su sonrisa en un video que cuenta con casi 83 millones de visitas, ¿a poco no se te antoja como fondo de pantalla?

xavi poco a poco con Los Dareyes De La Sierra
Youtube

A lado de Karol G

No sabemos dónde se tomó esta foto, pero lo que sí, es que es de las únicas subidas a su Instagram en la que posa sonriendo. Pero seamos honestos, ¿quién no podría hacerlo si tiene a lado a una artista como Karol G?

xavi sonriendo con karol g
Instagram @xaviiiofficiall

¿Cuántos años tiene Xavi?

Aunque muchos piensan que Xavi es mexicano, lo cierto es que sí lo es, pero nació en Estados Unidos. Nació el 1 de enero de 2005 en Phoenix, Arizona, lo que nos dice que a la fecha de redactada esta nota, el intérprete de 'La Víctima' tiene tan solo 19 años.

A los 15 años, Xavi debutó en el mundo de la música con su canción "Vete ya" en 2020, pero no fue hasta el año pasado que alcanzó fama internacional gracias a varias de sus canciones, entre ellas 'La Diabla', tema que ya acumula millones y millones de reproducciones en Spotify, Youtube y otras plataformas de música.

¿Te gustan las curiosidades de Xavi y de los corridos tumbados? Síguenos en nuestro Facebook y en todas nuestras redes sociales si quieres ver más contenido como este.