Logo Sónica
Películas japonesas

Películas japonesas: 3 emocionantes cintas sobre samurái que debes ver en Netflix y Prime Video

Las películas japonesas de samurái son bastante emocionantes.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Películas japonesas: 3 emocionantes cintas sobre samurái que debes ver en Netflix y Prime Video
Tienes que ver estas películas japonesas emocionantes de samurái. El samurái está en estas películas japonesas emocionantes. Pinterest @gurasan

Existen muchas cintas que logran emocionarte de principio a fin debido a que tienen escenas de acción; por lo que si andas buscando algunas cintas que tengan que ver con el tema samurái y que además sean emocionantes, entonces nosotros te decimos cuáles películas japonesas debemos ver.

Si quieres descubrir y saber un poco de la historia de algún país, bastará con ver algunas de sus películas históricas, puedes encontrar información valiosa como en las películas japonesas.

Para muchas personas el samurái resulta bastante atrayente, por lo que si quieres ver distintas películas con esta temática que sean bastante emocionantes entonces no te puedes perder nuestras recomendaciones.

¿Qué eran los samurái?

Antes de pasar a las películas japonesas, hablaremos sobre qué son los samurái, este término suele utilizarse para los guerreros del antiguo Japón, aunque el verdadero significado es de una élite militar que se encargó de gobernar el país por cientos de años.

Las mejores películas japonesas sobre samurái que debes ver en Netflix y Prime Video

‘Samurái X, El Origen’

Una de las películas japonesas de samurái que no te puedes perder es ‘Samurái X, El Origen’, se lanzó el 4 de junio de 2021, está protagonizada por Sato Takeru, Arimura Kasumi y Takahashi Issei y dura 2 horas 18 minutos. Veremos el origen del asesino Batossai antes de convertirse en un protector Kenshin. Esta disponible en Netflix.

Los samurái tienen películas japonesas emocionantes
Créditos: @atencru en Pinterest

‘Kingdom’

Kento Yamazaki y Ryo Yoshizawa protagonizan otra de las película emocionantes con guerreros samurái, ‘Kingdom’ se lanzó en 2019 y dura 2 horas 13 minutos. En esta vemos a Shin, el cual sueña con convertirse en un gran general, hasta que tiene un fatídico encuentro con el joven rey Eisei el cual tiene como objetivo unificar China. Puedes verla en Netflix.

Estas películas japonesas emocionantes son sobre samurái
Créditos: @jessicacharilus en Pinterest

‘Hara-Kiri: La Muerte De Un Samurái’

El 15 de octubre de 2011 se estrenó la película ‘Hara-Kiri: La Muerte De Un Samurái’ la cual dura 2 horas 6 minutos y es protagonizada por Ichikawa Ebizo, Eita y Yakusho Koji. Está ambientada en el siglo XVII, cuando la clase samurái se esforzaba por encontrar trabajo. Por lo que Hashiro entrará a la Casa de Ii, con Kageyu, para solicitar quitarse la vida en su patio, sin embargo, cree que farolea y cuenta la historia de motonetas el cual pidió lo mismo. Puedes encontrarla en Prime Video.

Los samurái están en estas películas japonesas emocionantes
Créditos: @bestbuy en Pinterest

Los guerreros samurái suelen ser unos de los más populares en la historia de Japón y no podían faltar en distintas películas japonesas que resultan bastante emocionantes y que no te puedes perder. No olvides seguir a Sónica en Twitter.